-
El 11 September 2016 a 01:09 | actualizado el 11 September 2016 a 03:09

Los selecctionados del Chile en el campeonato del mundo de patinaje de velocidad de 2016


Los selecctionados del Chile en el campeonato del mundo de patinaje de velocidad de 2016

Los seleccionados nacionales Rolando Ossandón, Jorge Reyes, Catherine Peñan, Gustavo Aguilera, Catalina Hraste, Alejandra Traslaviña, Lucas Silva, Emanuel Silva, Jorge Fernández, Nicole Ulloa, Fabián Díaz, Javiera Vargas, Fernanda Muñoz y María José Moya, serán los representantes chilenos en el mundial de patinaje de velocidad que arrancará en China, entre el 10 y el 18 de septiembre.

Una verdadera constelación de estrellas se dará cita en el certamen planetario que se desarrollará en Nanjing en la pista del complejo que acogió los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014.

María José Moya

La flamante campeona mundial María José Moya, se encuentra en China desde la última semana de agosto: "llegué a China antes para tener una mejor adaptación al clima, a la pista, aquí hace mucho calor. Los horarios de la competencia serán en los horarios de más calor. Mi entrenamiento y preparación para este mundial la he hecho en la pista más rápida del mundo en Geisingen, Alemania. Ha estado buenísima con mi nuevo entrenador neozelandés, Kalon Dobblin. Él también entrena a las selecciones de Alemania, Suiza y Nueva Zelanda, además es entrenador de patinaje en hielo", se refirió la gigante de las carreras en patines.

Leer más: Campeonato del mundo de patinaje de velocidad de 2016 en Nanjing (China)

Gracias Rafael Leyton

Par :
Kévin LESUEUR est le fondateur des sites mediaskates.com et occasionroller.com. Vous le retrouverez souvent autour des pistes françaises ou internationales armé de son appareil photo !

Web facebook


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB