-
El 16 October 2015 a 08:10 | actualizado el 16 October 2015 a 08:20

El ayuntamiento de Blanes recibe a los participantes de la Eurockey Cup U17


El ayuntamiento de Blanes recibe a los participantes de la Eurockey Cup U17


En un acto celebrado en la sala de plenos del consistorio de Blanes, el alcalde, Miquel Lupiáñez, y el concejal de deportes, Joel Comas, acompañados por Juanjo Rovira y Francesc Gil, miembros de la organización del torneo, han recibido a los equipos que este año lucharán para llevarse la segunda edición de esta competición.

Lupiáñez ha agradecido la confianza en la ciudad para acoger esta competición y ha invitado a los equipos a "disfrutar de la ciudad, su gente y sus instalaciones de primera clase" mientras les deseaba suerte y éxitos antes de cederle la palabra a Joel Comas, que ha mostrado su satisfacción porque Blanes acoja "un torneo de esta magnitud". Como el alcalde, ha destacado el nivel de las instalaciones de la ciudad y ha mostrado su predisposición a seguir colaborando con el torneo en próximas ediciones.

Después de la introducción, realizada por los representantes del ayuntamiento, se ha cedido la palabra a la organización del torneo, representada por Juanjo Rovira y Francesc Gil. Rovira, director de la empresa organizadora de eventos deportivos MIC Sports, ha pedido a los equipos que disfruten de la competición con fair play y los valores que promulga la competición, "Respect, Friendship, Passion". Por su parte, Francesc Gil, encargado de la organización, ha felicitado a los equipos que han conseguido llegar al torneo y les ha deseado suerte durante el transcurso de la competición, que espera que funcione "igual o mejor que la temporada anterior".

Después de las palabras de los representantes del ayuntamiento y los organizadores, se ha proyectado un vídeo (*) que reproducía lo vivido el último día de competición de la pasada edición, también celebrada en Blanes. Posteriormente, los capitanes de los equipos presentes en el acto han introducido a sus equipos y han coincidido en que su principal voluntad es disfrutar del torneo y el juego, sin dejar de banda la competitividad y las ganas de llevarse la competición. 



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB