-
El 19 July 2014 a 15:07 | actualizado el 19 July 2014 a 15:23

La Selección Española de Roller Derby en el European Roller Derby Tournament



El Team Spain Roller Derby es la primera selección española de Roller Derby. Se creó en 2013 con el objetivo de participar en la próxima Copa Mundial de este deporte, que se celebrará en Dallas entre el 4 y el 7 de diciembre de 2014.

La selección española de Roller Derby está formada por un conjunto de 26 jugadoras, que viven no solo en diferentes puntos de España, sino también algunas de nosotras residen actualmente fuera de nuestra geografía, en Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.
El Roller Derby es un deporte en auge en España pero aún es poco conocido. La selección española de Roller Derby no cuenta con apoyo económico de ningún tipo, sino que sus propias jugadoras y personal técnico corren con todos los gastos de material, alquiler de pabellones para entrenamientos, viajes, alojamiento, etc.
Nuestro debut como selección comienza en septiembre, en el Campeonato Europeo de Roller Derby que se celebrará en Mons, Bélgica. Con este proyecto nos gustaría cubrir los gastos de transporte y alojamiento para las jugadoras que viajarán a Bélgica para el torneo los días 5, 6 y 7 de Septiembre. 

Leer mas



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB