-
El 01 June 2014 a 20:06 | actualizado el 05 June 2014 a 11:53

Balance de la World Inline Cup de Incheon (Corea del Sur)


Balance de la World Inline Cup de Incheon (Corea del Sur)


Una etapa de la Copa del Mundo de Maratones en patines (World Inline Cup) se hizo este fin de semana en Incheon (Corea del Sur). Más de 3000 patinadores tomaron la salida de este clásico con un nuevo recorrido a través del nuevo barrio de Incheon city, "Songdo" con 4 vueltas de 10 km cada una. Prueba que el patinaje todavía sigue siendo popular y tiene tremendo futuro en Corea.

La carrera masculina Patinadores de 8 nacionalidades están presentes en la línea de salida. El Francés Yann Guyader (EOSkates) se escapa después de 7 km con su compañero de equipo Paxti Peula Cabello (España) y otros 5 patinadores entre los cuales el campeón del mundo Peter Michael. Yann vuelve a escaparse depues de 10kms con un patinador coreano. Los 2 patinadores seguirán casi toda la prueba juntos hasta que Yann vuelva a volarse faltando 3kms para terminar esa prueba solo y agregar un segundo triunfo en el clásico coreano después de su victoria en 2012 delante a Bart Swings. El patinador coreano sacó provecho de la escapada para conseguir el 2do puesto. Patxi Peula gana el remate del grupo y agarra el ultimo puesto en el podio

Mala suerte para la favorita italiana En las femeninas, la favorita, l'italiana Francesca Lollobrigida X-Tech MPC fracasó poco antes la meta. Resulto que un triplete coreano se llevo la prueba. Los resultados completos estarán disponibles pronto.

Informaciones complementarias:sitio de World Inline Cup



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB