-
El 26 May 2014 a 19:05 | actualizado el 05 June 2014 a 14:19

EOSkates gana a Sempach (Suiza)


EOSkates gana a Sempach (Suiza)


Mientras que la Copa del Mundo hacía escala en Rennes, también se hizo una etapa del Swiss Skate Tour 2014 en Sempach (Suiza). La carrera ha sido ganada por el equipo EOSkates. Yann Guyader acaba con Elton de Souza...

La primera vuelta de 20 km ve numerosos ataques de los patinadores suizos y italianos. Totalmente controladas por el equipo negro y rojo. La segunda vuelta aranca más seriamente porque las subidas de la primera vuelta ya hicieron daño a las piernas de la mayoría de los corredores.

A 10 km de la llegada, Yann coloca una aceleración en el falso plano mas largo del recorrido. Solo Elton alcanza a seguirlo. Ambos patinadores se escapan muy rápidamente y el hueco entre ellos y los otros 10 corredores de cabeza sigue aumentando hasta el fin de la prueba. Elton se pega mal que bien al tren de Yann que ala los últimos 10 kilómetros y cruza la meta, feliz de haber podido seguir mostrando que ya alcanzo un buen nivel.

Anotamos una importante participación general con más de 500 patinadores reunidos en este bello escenario. Sempach reúne a numerosos deportistas discapacitados en Suiza. 3 cadenas de televisión (nacional, de deporte y locales) trasmiten en vivo el acontecimiento.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB