-
El 25 September 2013 a 18:09 | actualizado el 26 September 2013 a 13:41

6298 inscritos al Maratón de Berlín 2013


6298 inscritos al Maratón de Berlín 2013


Si esta cifra hace soñar cualquier organizador de eventos todavía debe notar una disminución respecto al año pasado, cuando había 6.846 patinadores que participaban. Esto representa una disminución de 548 inscritos o el 8%.

Berlin :¿ la ante ultima de Yann Guyader?

El Maratón de Berlín tiene un sabor especial este año podría ser la ante última gran carrera de Yann Guyader (EOSkates, FRA). El frances podría colgar los patines después de la final del maraton de la geramn inline de Colonia a mediados de octubre. El maratón de Berlín es el único que le ha escapado ( terminó segundo).
Se enfrentará a una armada Powerslide formidable con patinadores como Bart Swings (BEL), Ewen Fernández (FRA) o Rijhnen Felix (GER). Yann Guyader puede, sin embargo, confíar en sus compañeros de equipo de choque como Julien Levrard, vice campeón del mundo de maratón, o Beddiaf Nolan, recién llegado de los campeonatos del mundo. También se podría imaginar una alianza para la ocasión con el equipo de swiss skate team: patinadores  como Nicolas Iten, Severin Widmer y Michael Achermann constituyen aliados de elección!

Y en las mujeres?

Deberia haber pocas sorpresas en las mujeres : el equipo Powerslide con patinadores como Sabine Berg, Mareike Thum o Laetitia Schimek desempeñaran las funciones de liderazgo.

Como recordatorio, el recor actual está en manos del estadounidense Joey Mantia desde 2008 en 1h00mn32s .

información adicional: skating.bmw-berlin-marathon.com



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB