-
El 22 September 2013 a 22:09 | actualizado el 23 September 2013 a 15:36

Lugdunum Contest 2013 : primeros resultados de maratones


Lugdunum Contest 2013 : primeros resultados de maratones


Antes de hablar sobre el descenso que fue la máxima competición del fin de semana, aprovechamos el final de la decima lugdunum contest para desarrollar una evaluación rápida de las carreras de la Copa de Francia

Hombres : Guyader como en casa

En los hombres, el peloton se mantuvo compacto durante toda la carrera. Hay que decir que cerca de 225 competidores en la salida (hombres y mujeres), había gente para tomar el relevo!
Yann Guyader (EOSkates) y Nolan Beddiaf (EOSkates) llevaron el paquete por un tiempo. El principal líder de la carrera fue Guillermo de Mallevoue (Windress) quien lanzo varios ataques. También vimos Rage Skating en la delantera. Los suizos Michael Achermann (Swiss Skate Team) y Severin Widmer (Suiza Skate Team) también fueron muy activos. Ganaron la carrera de subida de ayer.
Al final, el rey Guyader ganó su quinta victoria (y su 50 º maratón) en la Place Bellecour, al ganar el sprint por delante de su compañero de equipo Nolan Beddiaf y del suizo Severin Widmer (Suiza Skate Team).

Damas: doblete de las hermanas Halbout

Entre las mujeres, el pelotón se deritio a medida de las vueltas. Cinco patinadoras componieron el pelton de cabeza con las hermanas Halbout , Jessica Gaudesaboos, Lena Labat y Charlotte Lawrence.
En el sprint, Justine Halbout (APN Avon) deja la cortesía a su hermana Clemencia (primero, Windress). El podio fue completado por Jessica Gaudesaboos (EO Skates). Lena Labat (Pibrac RS) y Charlotte Lawrence (Boissey RS) terminaron empatadas.

Resultados

 

Foto : Nathalie Planelles



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB