-
El 01 September 2013 a 21:09 | actualizado el 03 September 2013 a 13:07

Campeonato de Europa Sub-17: Francia gana Andorra 3-2


Campeonato de Europa Sub-17: Francia gana Andorra 3-2


Entrada en materia laborioso para los azules. Frente a un equipo andorrano que tiene la distinción de haber jugado durante todo el año con el mismo grupo, los jugadores de Stéphane Hérin tomaron su tiempo para entrar en la competencia.

primer período

La primera mitad se equilibra ambos lados, pero fueron los francéses que abrieron el marcador a través de Roberto Di Benedetto después de 5 minutos, seguido de su futuro compañero de equipo en la Vendée Nathan Gefflot que marca por segunda vez a De Sousa.

segundo período

Tras el descanso, Remi Herman hunde un poco más andorra a marcar en el tercer gol para Francia. A tres cero, el asunto puede parecer jugado pero no pro los andorranos. El éxito de Francia en la segunda mitad de tiempo huye y es el "amarillo y azul" empuja a volver a la marca. Aprovechan de los errores técnicos franceses y evolucionan en contra. Finalmente, son recompensados ​​con Adria Antequera Ramentol.

El fin del juego es inconexo. A pesar de su ventaja en el marcador, los francéses que evolucionan en blanco esta noche, no logran dominar su sujeto y pierden muchas oportunidades. Desbordamiento de la derecha, la misma Adria centro pega de volea e encuentra la ventana francesa. Una reducción en la puntuación que da confianza a los hombres de Roger Domingo Corral que no están lejos de igualar en los últimos segundos.En su primer partido, los azules salieron victorioso en un partido lejos de ser una conclusión inevitable. El esemcial esta asegurado, independientemente de la forma, el principal era ganar la primera para ir bien en la competición.

Mañana, Francia se enfrentará a Israel, pececillos de la competición derrotados a principios de la tarde 12/0 para Portugal. La oportunidad para los azules para confirmar su victoria.

Hoja del partido

Francia : Menguy, B.Di Benedetto, Herman, R.Di Benedetto (1), Rault ,Durand, Gefflot (1), Podevin, Herman (1), Rousseau, Savreux. Coach: Herin.

Andorra : De Sousa, Pallares, O.Antequera, Miquel, Dilmé,  A.Antequera (2),  Veigas, Rodriguez, Borell, Panades. Coach: Corral.

Arbitros : Tartarelli e Strippoli (Italy).



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB