-
El 26 August 2013 a 22:08 | actualizado el 28 August 2013 a 13:53

Articulo patines.co : Yann Guyader, Gran Ausente del Mundial de Patinaje en Bélgica


Articulo patines.co : Yann Guyader, Gran Ausente del Mundial de Patinaje en Bélgica


En Colombia vivió una importante parte de su carrera… y de su vida. Guyader es un patinador, un empresario, un hombre de familia y un atleta consagrado. Basta dar una miradita en su cuenta en twitter (@YannGuyader ) para entender la pasión con la que entrena, la disciplina con la que vive y la entrega que tiene al deporte.

Entre la bici, el trote, el gimnasio y los patines vive este francés de 29 años cuya condición física es más que envidiable, debido a un trabajo serio y bien estructurado.

Berlin de noche es una hermosa ciudad. Acabo de correr 10km a lo largo del Río Spree. 10km relajados: 36’54″.
Los primeros 5km calentado: 19’02″ y los últimos 5km un poco más fuerte: 17’52″.

 

Hace un tiempo lo vimos como entrenador de la Selección Venezuela y en los últimos años ha estado presente en los maratones de la Copa Mundial. Siempre está ahí. Siempre es figura y casi siempre sube al podium. ¡Le gusta ganar! Y cuando se tiene tanto talento y capacidad, estar allí, siempre será parte del “paquete”. Así llegó hasta Ostende en Bélgica para ser comentarista del Flanders Grand Prix que hace unos días se corrió en la pista que será sede del Mundial de Patinaje de Carreras 2013.

Yann Guyader será el gran ausente del  Mudial de Patinaje de Velocidad este año. Sus objetivos van por otro camino. Un profesional en Administración Deportiva, que como lo contó a la prensa en Ostende, regresará a la Universidad el próximo año, y prepara su retiro a finales de esta temporada.

Es un campeón que se va por la puerta grande. Planea asistir a los maratones de Berlin, Geisingen (Alemania), y Lyon en Francia, antes de la puntada final en su carrera participando en el maratón de Colonia, Alemania.  Quizás lo veamos aventurarse en algunas carreras del 2014, pero su etapa como patinador concluirá en el 2013.

Lamentable y sorpresivamente, Guyader no fue convocado a la Selección Francesa de Patinaje de Velocidad. Un gran ausente en el Mundial de Bélgica, a quien sus seguidores, sus amigos y el mundo del patinaje extrañará en la pista.

Suerte al patinador francés que enamoró a Colombia y a quien la vida lo lleva por nuevos y exitosos rumbos.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB