-
El 18 August 2013 a 18:08 | actualizado el 18 August 2013 a 21:31

El mundial de patinaje ya tiene señal.


El mundial de patinaje ya tiene señal.


Una excelente gestión realizó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, ante las directivas de RTVC y Señal Colombia para que los campeonatos mundiales de patinaje de carreras, que se disputarán del 23 al 31 de agosto próximo en Ostende (Bélgica), se puedan ver en vivo, en directo, a través de la televisión pública para todos los colombianos.

Según Herrera Ayala, la noticia es más que sensacional. "Estamos muy emocionados y agradecidos con las directivas de Señal Colombia, quienes desde un principio han mostrado mucho interés por tener nuestro deporte en su pantalla. Quiero expresar mi felicidad y mi agradecimiento con la Dra. Celis y la Dra. Rosero, quienes han demostrado voluntad, disposición y convencimiento por tener a nuestro deporte en el servicio público para todo el país, en estos días donde el deporte y nuestros atletas le han dado tantas alegrías a la patria, así mismo como debemos agradecer al Dr. Diego Molano, Ministro de las TICS, por haber impulsado la decisión, y nos gustó mucho saber que estaba igualmente de emocionado que nosotros, por tener el mundial de patinaje y nuestra Selección Colombia Manzana Postobón en la pantalla de Señal Colombia", dijo el directivo del patín nacional.

Serán 36 horas de transmisión en vivo desde Ostende, Bélgica, sede de la cita orbital, donde se verán en directo las finales en los tres días de pistas, desde el viernes 23 hasta el domingo 25; los tres días de ruta, desde el martes 27 al jueves 29, y los maratones, el sábado 31 de agosto, todo por Señal Colombia, la señal oficial de los campeonatos mundiales de patinaje de carreras.

Las transmisiones comenzarán sobre las 10:30am, una vez terminada la etapa correspondiente a la Vuelta a España, para ver las finales durante los siete días de competencias, en un esfuerzo gigante hecho por RTVC y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, con el auspicio de Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y Postobón, patrocinador oficial del patinaje colombiano. “Será toda una mañana y gran parte de la tarde con mucho deporte, para todos los colombianos, con señal exclusiva desde Bélgica para Colombia, narración colombiana desde el sitio de competencias y seguimiento especial a los deportistas dela Selección Colombia Manzana Postobón; es decir, los amantes del deporte y en especial, los seguidores del patinaje en nuestro país, tendrán todos los detalles del mundial de velocidad por Señal Colombia”, concluyó un emocionado Herrera Ayala.

POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB