-
El 12 August 2013 a 14:08 | actualizado el 12 August 2013 a 16:11

JAM: un juego de carta de simulación de roller derby


JAM: un juego de carta de simulación de roller derby


Jean Gadin acaba de crear un juego de carta de simulación de roller derby. Una campaña de financiamiento se puso en marcha en Internet para que este proyecto nace ...

El concepto

Como el deporte del mismo nombre, dos equipos de cinco jugadoras compiten en una pista oval. En cada equipo, una jugadora tiene una cubierta de casco de estrellas que lo diferencia de los demás, se llama el jammer.
Su función será la de hacer vueltas con el fin de superar los jugadores del equipo contrario. Para cada oponente adelantado, se anota un punto. Al final del juego, el equipo con más puntos gana.

Cada entrenador dirige un equipo de nueve jugadores. Un partido se divide en varias rondas. Al principio de cada ronda, el entrenador selecciona cinco jugadores que participarán y se colocan en la pista. Ambos entrenadores entonces programan las acciones de sus jugadores al mismo tiempo para facilitar la transición de su jammer y los puntos que marcan ..

Una ronda se juega en tiempo real con un cronómetro. Los jugadores van a la cárcel cuando se cometen errores, las cartas de reacción pueden anticipar las acciones del oponente. Fácil de entender, difícil de dominar, los recursos del sistema de juego a su sentido de la oportunidad, el análisis táctico y bluff al gusto.

JAM es un juego de cartas para dos jugadores (o dos equipos). Un partido dura de 15 a 20 minutos, pero la longitud es ajustable.
Las cartas no contienen texto y fueron pensadas para jugar en todas las circunstancias (perfecto durante bootcamps extranjero o eventos internacionales).

Jeu de carte de simulation de roller-derby

Jean Gadin

"Hace un año y medio que he estado trabajando en este juego con mi amigo John Travoltige y actualmente ponemos en marcha una campaña de financiammiente en el sitio Ulule para editar el juego. El video del proyecto explica todo ... "

 

"Si desea apoyarnos para que podamos llevar a su fin la aventura que termina a principios de septiembre, puede hacerlo a la siguiente dirección: http://fr.ulule.com/rollerderbyjam/

Algunos vídeos del juego también están disponibles para comprender mejor los mecanismos del juego:

las bases : 
los bloqueos

Y la pajina Facebook del proyecto esta aqui.

Gracias ! "

Jeu de carte de simulation de roller-derby
Jeu de carte de simulation de roller-derby



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB