-
El 11 August 2013 a 16:08 | actualizado el 14 August 2013 a 08:14

El primero torneo de américa latina de roller derby terminó


El primero torneo de américa latina de roller derby terminó


Es en la alegría que ce acabo el primer torneo latinoamericano de roller derby viendo la coronación de las 2X4 de Argentina.

Es una final con compromisos que nos esperaba, oponían las argentinas de 2X4 a las colombianas de Bogotá las rock and rollers queens.

La potencia prevalió

En la final la potencia Argentina ayudó a bloquear los intentos de Colombia, que a pesar de tener jammer más ágil y más rápido no pudieron cruzar el muro gaucho. Los 2X4 tomaron el mando de las operaciones dejando que las colombianas reaccionaron. Pero por desgracia, se despertaron demasiado tarde para hacer de nuevo el retraso de casi el doble de puntos: 2X4 150-109 RRQ

La pequeña final oponía las mejicanas Catarinas a las colombianas Bones Breakers. Este emocionante partido vio imponerse en el tiempo adicional. las niñas de México, a pesar de la dominación de las colombianas. Superada de casi 20 puntos lograron ganar por lo que sólo quedaba un minuto de juego. Los bones breaker decepcionadas no pudieron conseguir el tercero lugar. 

Los tres días fueron, para muchos espectadores la oportunidad de descubrir un deporte de contacto no reconocido, o las chicas se dieron todo en la cancha sin pasarse de los límites y nos dieron un espectáculo de alta calidad. Gracias a ellas esperando que volvamos a ver el Roller Derby con mayor frecuencia.

Fotos: 1 ero torneo latino americano de roller derby en Bogotá (Colombia)



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB