-
El 24 June 2013 a 17:06 | actualizado el 25 June 2013 a 16:38

Powerslide apoya las federaciones nacionales de patinaje


Powerslide apoya las federaciones nacionales de patinaje


La marca alemana Powerslide es una de los más dinámicos en el mundo del patinaje en la actualidad. La empresa Bindlach decidió darle una oportunidad a las federaciones nacionales en 2014. Se pondrá en marcha una campaña en la que ofrecerá una licencia de deporte recreativo a cualquier persona sin licencia que va a comprar un par de patines de la futura gama "Powerskate". Por ahora, estos países son: Francia, Alemania, Dinamarca, Holanda, EE.UU., Austria, Suiza.

¿Que es la gama Powerskate ?

Se trata de una gama que se caracteriza por ser "vitness" en Francia o trekking. Se encuentra a medio camino entre velocidad y paseo. A muchos skaters les encanta andar rápido en eventos como la maratón de Berlín o Dijon pero disfrutan de la comodidad de sus patines de recreo. Powerslide saco cuatro modelos para satisfacer estos criterios en 2014.

La ventaja para las federaciones nacionales

En muchos países, más licencias significa más subsidios del gobierno, entonces es un regalo para las federaciones nacionales. Por lo tanto la revitalización de tomar licencia, también espera dar un impulso al mercado.

Curso de mejoramiento al patinaje gratis

Por otro lado, las clínicas gratuitas (aprendizaje y la formación a la carrera en patinaje) también serán ofrecidos por Powerslide en colaboración con los principales organizadores del evento. Ellos serán supervisados ​​por Bart Swings, Kalon Dobbin, Felix Rijhnen y otros patinadores patrocinados por Powerslide.
Eventos mediáticos: Le Mans, el Maratón de Berlín, el Maratón de Colonia y Dijon y el Northshore Duluth (EE.UU.). 

Un buen ejemplo que podría dar ideas a otras marcas de patines!



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB