-
El 16 May 2013 a 18:05 | actualizado el 20 May 2013 a 12:03

Campeonato nacional interliga de carreras Postobon, el II omnium de pista y el maraton internacional


Campeonato nacional interliga de carreras Postobon, el II omnium de pista y el maraton internacional


La capital de la frontera, San José de Cúcuta (Colombia), esta lista para vivir unos de los eventos de patinaje de velocidad mas importantes en Colombia, con el Campeonato Nacional Interligas de carreras Copa Postobón, el II Ómnium de Pista Postobón y el II Maratón Internacional Postobón.

El primer torneo, el Campeonato Nacional Interligas de carreras Copa Postobón va a reunir cada liga que van a defender sus colores y recompensar el trabajo de todo los dias. Poder por fin poner el sudor en recipiente que recompensara lso esfuerzos: Nada de plata nada de marcas, solamente el patinador y sus patines.

El torneo comenzará desde el viernes 17 de mayo a las 8:30am con la rueda de prensa que servirá como presentación oficial del certamen, encabezada por el señor gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, y el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, prevista para desarrollarse en el salón Eustorgio Colmenares García del ‘palacio de la cúpula chata’.

El sábado 18 de mayo a las 9:00am empezara la primera jornada de la pista, la clasificación de los 300mts CRI, la cual irá hasta el lunes 20 en el patinodromo Enrique Lara Hernández; el martes 21 habrá jornada de descanso y el miércoles 22 comenzarán las pruebas de ruta en el Teódulo Gélvez Albarracín, para finalizar y entregar el nuevo campeón el viernes 24 de mayo.

El Campeonato Nacional Postobón Interligas de carreras Copa Postobón es el sexto y último evento puntuable para el proceso que escogerá el grupo de deportistas que buscarán un cupo en la selección Colombia al campeonato del mundo que se correrá del 21 al 31 de agosto en Oostend, Bélgica.

Win Sports transmitará desde este sábado todas las incidencias del certamen a partir de las 11:00 am a 1:00 pm. y el domingo con el mismo horario.

El lunes 20 de mayo también podrá vivir la programación del patinaje en la pantalla de Win Sports a partir de las 10:00 am. a 1:00 pm. hasta el viernes. Para el fin de semana se extenderá de 10:00 am a 1:00 pm., con el cubrimiento en todos los programas de Win Sports y en el noticiero se hará cubrimiento del certamen con todos los pormenores.




Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB