-
El 29 April 2013 a 22:04 | actualizado el 04 May 2013 a 14:27

La Final Four de la Copa de Francia de rink-hockey en vivo


La Final Four de la Copa de Francia de rink-hockey en vivo


La Final Four de la Copa de Francia de rink-hockey se llevará a cabo el sábado 4 y el Domingo, 05 de mayo 2013 en Tourcoing (Francia). Entre los partidos de clasificación, podremos ver demostraciones de hockey en silla de ruedas. Los partidos serán transmitidos en vivo por REL. Medios técnicos: Paris Web Cube.

 

Los clubes presentes en el ultimo cuadro son:

 

  • La Vendéenne
  • Le SCRA Saint-Omer
  • Le RAC Saint-Brieuc
  • Le HD Dinan-Quévert

La fase de clasificación para la final se llevara a abo el sábado.

 

Programa del sábado 

 

  • 17h30 : RAC Saint-Brieuc / SCRA Saint-Omer
  • 21h00 : La Roche-sur-Yon / HC Dinan Quévert

 

Programa del domingo du dimanche

 

  • 11h00 : pequeña final (puestos 3 y 4)
  • 15h00 : final de la copa de Francia

 

¡Lindos encuentros en perpectiva donde cada uno tratara de ganar el santo Grial!

 

Intenso, magnífico, grande ..., hay muchos adjetivos que se pueden utilizar para hablar de los momentos que vive la Copa de Francia! La edición 2013 de la competición tiene la particularidad de contar en sus filas los ex ganadores: LA VENDEENNE la SCRA SAINT-OMER, RAC Saint-Brieuc, Dinan QUEVERT HC.

La Final Four de la Copa Francia Rink Hockey se celebrará en el Complejo Deportivo Léo Lagrange en Tourcoing 04 y 5 de mayo próximo y ya promete encuentros excepcionales desde calificaciones para esta fase final de la competición cuatro equipos en cabeza del Campeonato Nacional de Francia 1 ELITE. Estos equipos conquistadoras y ambiciosas deberian ofrecer sin duda un espectáculo de calidad para los aficionados que van a desplazarse masivamente para asistir a este evento.

El primero en subir al escenario será el equipo de SCRA SAINT-OMER, ganador del campeonato 2012 de la Nacional 1 de élite de Francia Côtes yel equipo de Armor RAC Saint-Brieuc, formación en la cabeza de la élite durante varias temporadas que tratan de acceder a la final que se le escapa durante tres años consecutivos. La segunda semifinal otra formación de Côtes d'Armor con HC DINAN QUEVERT, Campeón de Francia en 2012 y VENDEENNE LA ROCHE-SUR-YON, que tiene el récord de títulos obtenidos en la competición.

Para dirigir estas reuniones de alto nivel, la Comisión de Árbitros Nacional presidida por Jean-Luc BEDOUET nombró a cuatro árbitros utilizados para gestionar estos juegos de grande importancia. Se trata de Xavier Bleuzen, Franck GRIMAULT Boris Tarassioux y Julien Thibaud. El árbitro de reserva, que se espera a caso de cualquier defección sera Joao Mendes, miembro de la organización del club HCF Tourcoing.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB