-
El 19 April 2013 a 21:04 | actualizado el 21 April 2013 a 10:03

Carta abierta de ReL a la federación colombiana de patinaje


Carta abierta de ReL a la federación colombiana de patinaje


En sus últimos anuncios, usted acentúa con fervor, sus éxitos en las asociaciones de nuevos patrocinadores. Explicando a los que quieren escuchar que estas alianzas va a permitir al patinaje colombiano adelantar en la dirección del éxito. Usted anuncian un "maratón de alta gama ", que será un ejemplo para otros países... Hasta aquí todo bien, por desgracia, cuando miramos de más cerca uno se da cuenta de que muchos clubes colombianos, y en especial, muchos patinadores no podían ir a la maratón "de alta gama" porque el precio era también de "gama alta"

Señores, ¿cómo un club normal sin patrocinadores puede pagar el monto solicitado, a saber: el ómnium y el maratón de 750 dólares por equipo de  6 , además de 100 dólares por cada patinadores, para un total de $ 2,479,018.50 o 1350 dólares  excluyendo alojamiento , comidas  y viaje que se eleva más o menos  a $ 2 000 000, o como usted le agrade decir en moneda  gringa ,1.080 dólares, solamente por los patinadores sin los  entrenadores y los ayudantes.

No me refiero, por supuesto, al nacional o los clubes  pagan $118000 y cada patinador $ 47.000

Así que me pregunto, ¿cómo puede un club sin patrocinio  enviar  sus patinadores a un tal acontecimiento ", que debería generar un poco más de 20,000 dólares de ingresos", que está cerca de los precios practicados en los principales eventos europeos? Teniendo en cuenta que el salario mínimo en Colombia es un poco más de 270 dólares o $500000.

¿Están seguro de que desea n promover su deporte? Por lo que veo es más un mercado bien lucrativo, que beneficiará a.... Espero que al atleta que puso toda su alma a su pasión, y a las instalaciones obsoletas, de uno de los deportes más practicado s en Colombia. No más pistas supuestamente renovada como en TULUA, o ruta llena de charcos. No más la falta de seriedad, como en Medellín, señores un poco de respeto para nuestros atletas O no es como eso que brillaremos en los juegos olímpicos:

Señores, hablo en nombre de los que se quedan, que no tienen los medios, pero tienen talento...

Ponte las pilas!!!

Enlaces relacionados

Maratón de gran altura en Colombia!

Win Sports y RCN Radio, aliados del patinaje colombiano




Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB