-
El 22 March 2013 a 16:03 | actualizado el 19 April 2013 a 08:11

Un nouveau formato de carrera en Geisingen (Alemania) por Christophe Audoire


Un nouveau formato de carrera en Geisingen (Alemania) por Christophe Audoire


Christophe Audoire busca innovar en el área de la carrera. El entrenador francés propondrá un nuevo concepto de carrera al ocasión de la Geisingen Internacional el 20 y 21 de abril 2013 bajo el título "Match Racing"

"Match Racing"

 

Se trata de una carrera con puntos en equipo con relé. El concepto de este "Match Race" :

  • 2 tiempos de 20 minutos
  • 6 o 7 equipos de tres pilotos en pista y dos suplentes
  • El primero de cada sprint marca puntos por su equipo
  • Los relevos son autorisados con los supleentes.
  • una area tecnica por equipo al centro de la pista por los supleentes y el entrenador.

 

Las explicaciones de Christophe Audoire

Hola Christophe, nos puede presentar este nuevo concepto?

 

L'Arena de Geisingen

« Tuve la idea de este concepto para proveer el lado espectacular a nuestras carreras sobre pista con tiempo meno intensos y tiempos muy fuertes en sprint. 
Al igual de un partido de fútbol o las acciones se encadenan pero en discontinuo, creando emociones de intensidad progresivas por los espectadores.
Este es un partido entre los equipos. La estrategia implementada por los entrenadores también tendrá un gran lugar y llevara picante y resurgimiento.

¿Por qué un nuevo concepto de carrera?

Necesitamos un evento espectacular que podría atraer la atención de los medios de comunicación y que sea de un principio pensando por un formato de TV.
En esta ocasión, un equipo de televisión estará presente para la filmación, se espera que este nuevo concepto será de interés para un difusor y patrocinadores para las carreras profesionales con buena cobertura mediática de nuestro deporte en el futuro.

"He estado luchando durante muchos años para la entrada de nuestro deporte en los Juegos Olímpicos"

Llegué a la conclusión de que con sólo el aspecto deportivo (Nuestras carreras son muy bellas)  tenemos pocas posibilidades de ser seleccionado por la gran organización profesional en que se convirtieron los Juegos olímpicos.
Tenemos que presentar nuestro deporte de forma profesional, con monitoreo de los medios, los campeones y un público que sigue este deporte. Esperabas eso con la llegada del boom del patín en línea, pero cayó...

 

L'Arena de Geisingen

Ya en 1998, en Venecia, había provocado una reunión de los equipos profesionales y de los organizadores de la carrera para ofrecer las bases de un circuito profesional. que se convirtió en la Copa de Europa y la Copa del mundo de maratones gestionado por Iguana.

Después de muchos meses de lobbying, había logrado integrar la CERS y la FIRS al concepto para hacer de este circuito internacional el más grande escaparate profesional de nuestro deporte.
Cuando las autoridades de los Juegos olímpicos vinieron "valorizar" nuestro deporte a la World Inline Cup de Zurich en 2004, Lo tomé como un gran examen y estábamos listos. La recepción fue muy positiva, solo faltaba una cosa: la cobertura de los medios de comunicación, un canal de televisión internacional de deportes y los patrocinadores. Sabemos ahora lo que siguió!

El circuito internacional no tiene dimensión que tenía, entonces debemos lanzar una nueva idea. Se trata de una pequeña semilla hoy y espero que la idea se convierta en un gran éxito.

Con el Arena de Geisingen, tenemos un hermoso "joyero" para presentar este espectáculo. Este es sin duda la pista más hermosa del mundo.

Para aquellos que aún no han descubierto este maravilloso complejo construido específicamente para el patinaje de velocidad, esta es una oportunidad! Los corredores y los espectadores podrán deleitarse con su fin de semana.

Equipos Mayores (hombres y mujeres) que quieran participar en esta competencia pueden ponerse en contacto directamente con Christophe Audoire roller.online@wanadoo.fr  o la organización de la Geisingen Internacional.

 

http://www.arena-geisingen.de/de/arenaportal/events/arena-geisingen-international/match-racing-2013.html



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB