-
El 20 March 2013 a 19:03 | actualizado el 21 May 2013 a 20:05

Federación Colombiana de Patinaje firmó una asociación con Postobón


Federación Colombiana de Patinaje firmó una asociación con Postobón


Fueron casi cuatro años de largas conversaciones, estudios y análisis los que llegaron a buen término: el nuevo patrocinador del patinaje colombiano es Postobón, una de las empresas más importantes y serias de Latinoamérica será el respaldo del patinaje colombiano en todos los escenarios del mundo, luego del acuerdo alcanzado en las últimas horas entre el presidente de la compañía, Héctor Fernando García, y el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

Desde hoy, Postobón será el patrocinador oficial del patinaje colombiano, el que recibe con una profunda emoción y orgullo la noticia de poder contar con el respaldo de esta importante multinacional, orgullosamente colombiana, y llevar en su pecho la marca líder en materia de bebidas en el continente, convirtiéndose en un bastión fundamental en la materialización de los proyectos de expansión del patinaje cafetero. El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, oficializó la noticia, luego de firmar el acuerdo.

“Estamos muy contentos, esto es un fruto más del esfuerzo, del trabajo planificado, se los logros alcanzados en los últimos cuatro años, pues desde ese entonces estamos en conversaciones con el señor presidente de Postobón, y quien se ha dado cuenta de la seriedad con que hemos manejado nuestro deporte, lo que hemos conseguido y la proyección que llevamos; la llegada de Postobón es el impulso que nuestro patinaje estaba necesitando”, dijo el directivo.

El trabajo en las bases, la masificación, la proyección de todas las modalidades, la participación exitosa en los eventos internacionales y la seriedad administrativa y financiera con que se maneja el patinaje en Colombia, hicieron que Postobón diera el sí definitivo.

“Postobón es una marca líder, con gran proyección internacional, y sus directivos evaluaron nuestros resultados, valoraron nuestros logros y apostaron por un deporte ganador, bien organizado, con un gran presente pero con un futuro maravilloso en materia de practicantes, desarrollo deportivo y resultados positivos”, agregó Herrera Ayala.

La marca, además de ser el auspicio oficial de nuestro deporte, se convertirá, además, en el principal patrocinador de los eventos nacionales e internacionales organizados por la Federación Colombiana de Patinaje en suelo nacional. Desde hoy nuestros equipos nacionales serán “Selección Colombia Postobón”, los que no sólo llevarán la marca con orgullo en su pecho, sino, llevarán el mensaje de optimismo, emprendimiento y de triunfo, como la marca líder que representan y dándole un nuevo sabor, el sabor de Postobón, la bebida oficial del patinaje colombiano. La segunda semana de abril se realizará la presentación oficial en la capital del país. Bienvenido POSTOBÓN, gran patrocinador del patinaje colombiano, ¡el patrocinador del Campeón del Mundo!



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB