-
El 14 March 2013 a 04:03 | actualizado el 14 March 2013 a 10:05

Tuluá (Colombia) durante 4 días se convierte en el reino del patinaje de velocidad colombiano.


Tuluá (Colombia) durante 4 días se convierte en el reino del patinaje de velocidad colombiano.


Miércoles fue perturbado por una violenta tormenta, que altero el entrenamiento de algunosDe jueves a domingo, el pueblo de Tuluá (Colombia) recibirá el mejor patinaje de velocidad en la 4 ª edición colombiana de velocidad nacional cumpliendo así con un viejo anhelo de muchos años de liderazgo en la región. patinadores que llegaron ese día y que están tratando de familiarizare tarde en la noche con la pista para no ser sorprendido en el día J. El día J será el jueves ......

De jueves a domingo, el pueblo de Tuluá (Colombia) recibirá el mejor del patinaje de velocidad colombiano en la 4 ª edición colombiana de velocidad nacional cumpliendo así con un viejo anhelo de muchos años del liderazgo en la región.

Este evento reunirá a 111 clubes de Colombia y algunos países invitados, o sea un total de 514 patinadores en las categorías pre juvenil, juvenil y sénior damas y varones que tienen la oportunidad de añadir puntos a una posible clasificación de la selección nacional. Las ganas de algunos patinadores van a ser grandes.

Esta competencia en tierra azucarero, tendrá el honor de recibir patinadores de Venezuela, Ecuador, Puerto rico, Chile, Corea, España y Estados Unidos, que trataran enfrentar una parte de los mejores del mundo.
Esta cita es la cuarta salida de un calendario nacional única, donde va a faltar la quinta en abril en Medellín y la interligas de CUCUTA en mayo, con el fin de saber que entre los primeros 90 patinadores representarán a la selección nacional Colombiana, en los Juegos Mundiales y en el Campeonato del Mundo en Bélgica. En mayo, Colombia se presentará en dos eventos en los que ha sido invitada, uno en Bélgica y el otro en Holanda, o la elección se centrará en el valor y en los requisitos del director técnico.

ReL presente en el lugar, le hará un informe al final del día con una multitud de imágenes que le permitirán realizar un seguimiento casi en directo  de este evento excepcional.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB