-
El 06 March 2013 a 18:03 | actualizado el 06 March 2013 a 19:37

Las niñas colombianas de rink Hochey trabajan hacia el mundial 2014


Las niñas colombianas de rink Hochey trabajan hacia el mundial  2014


Luego del rotundo éxito de Colombia en el campeonato mundial femenino de hockey sobre patines cumplido el año anterior en Recife, Brasil, y donde nuestras niñas ocuparon el tercer lugar, ganadon en un hecho histórico la medalla de bronce, se cumplió la primera semana de trabajo de cara al mundial 2014.

El micro ciclo se cumplió en las Canchas Panamericanas en Medellín, con un grupo de 17 jugadoras procedentes de las Ligas de Antioquia, Caldas y Bogotá, adelantando el primer contacto con los entrenadores nacionales y la observación del técnico español Fernando Sierra, quien se encuentra en el país mirado el desarrollo del hockey SP colombiano.

La idea es mantener un trabajo continuado con todas las selecciones y, aunque este año no hay mundial femenino, se decidió acertadamente iniciar el proceso desde ya, convocando un amplio número de jugadoras quienes se unen a las que conformaron el equipo medallista en Brasil, controlando la evolución y potencial de las jóvenes promesas colombianas.

Los entrenamientos se han cumplido a doble jornada, mañana y tarde, e irán hasta mañana sábado 2 de marzo, trabajando aspectos de técnica y táctica individual, fundamentalmente, así como en la mejora de la intensidad de juego general. Como en todas las concentraciones previas, la entrega y la disposición de las jugadoras es máxima, lo que permite trabajar con mucha comodidad a los técnicos nacionales.

Logo Federacion Colombiana de PatinajeSe espera que la segunda concentración se pueda programar para finales de marzo en Bogotá, a la que asistirán otras 18 jugadoras de las Ligas de Bogotá, Valle y Caldas como parte del programa de observación y preselección.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB