-
El 25 February 2013 a 16:02 | actualizado el 13 August 2013 a 08:52

Maratón roller de Colonia : un nuevo circuito con final al Dôme !


Maratón roller de Colonia : un nuevo circuito con final al Dôme !


El roller maratón de Colonia ha sido modificado para ser completado delante la catedral de Colonia!

Después de varios años de consultas, la organización del evento se enorgullece en anunciar una nueva zona de llegada prevista para el K2 Colonia Skate Marathon, por fin terminada lla llegada en curvas y delante de un túnel triste, ahora cruzara la línea de meta delante el monumento mas famoso en la ciudad, la catedral de Colonia!


Course - Cologne Skate MarathonLa zona de meta se instalará en Komödienstraße con la silueta de la cúpula en el fondo, el sitio está clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! Esta nueva ubicación va a ser muy interesante para los espectadores, y ofrecerá una nueva experiencia para todos los patinadores. El ultimo kilometro atravesara el centro de Colonia incluso destacará el K2 Colonia Skate Marathon y hacerlo más atractivo.El circuito perderá parte de su recorrido selectivo, incluyendo el puente Deutzer Brücke en frente de la línea de llegada, pero va a ganar una nueva parte en el centro de la ciudad para el deleite de los espectadores. La última curva puede ser muy técnico, debido a la presencia de barreras. Pero se puede patinar sin problema

La organización también está muy contenta con los cambios que hacen que sea una ruta popular y familiar: un maratón en el corazón de la ciudad. La omisión de los largos pasajes a lo largo del Rin, hace que el circuito es más tortuoso. El tiempo de llegada puede ser un poco mas largo que en los años anteriores para los patinadores. Sin embargo, los competidores cruzarán varios barrios pintorescos de Colonia, donde muchas personas viven y están en las calles, en los barrios Severins Severinsstraße, Venloer Straße Ehrenfeld, Neusser Straße en Nippes, etc.

 

Aquí hay algunos cambios en este "viaje a 5 dedos"

 

  • El patinaje maratón será 100% idéntica a el de carrera a pie. La curva a lo largo del Hotel Maritim directamente después de Deutzer Brücke (puente) se suavizará en 2013 y se extendera a Filzengraben para que sea fácilmente transitable en patin, sobre todo para los patinadores recreativos.
  • Debido a la eliminación de una parte de la orilla norte del Rin y el final después de Deutzer Brücke, un total de 10 ascensos y descensos se ha eliminado.
  • Una media vuelta también se eliminó. Lal que permanece en la parte norte del circuito será fácilmente transitable con 2 vias muy amplias de unna calle de doble sentido.
  • Directamente después de Severinstorburg habrá un corto pasaje crítico con adoquines. La parte pavimentada en frente de la catedral de Colonia ..
  • La curva de llegada sera asfaltada.Todas las secciones del recogido potencialmente peligrozas de la ruta estaran arregladas por el Departamento de Carreteras. Los puntos criticos seran marcadas como de costumbre.

Informaciones complementarias sobre el nuevo recogido y inscripciones sobre www.cologne-marathon.com/skate-marathon.



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB