-
El 22 February 2013 a 13:02 | actualizado el 22 February 2013 a 15:29

Seleccion Colombia de Hockey sobre patines trabaja en Bogota


Seleccion Colombia de Hockey sobre patines trabaja en Bogota


Por los lados del hockey convencional, así como la semana anterior se reunió la preselección nacional juvenil en Buga, Valle, esta semana lo hizo en Bogotá el combinado de varones mayores

El que de la mano del manager nacional, el español Fernando Sierra, ha cumplido con el primer micro ciclo del año buscando ajustar piezas, conociendo jugadores y consolidando un trabajo que desde el año anterior se trae con el entrenador ibérico.

El equipo tricolor acumula ya ocho sesiones de trabajo, incluida la exhibición realizada en el colegio San Bartolomé de la Merced en la capital del país, donde, además de poner en práctica lo trabajado durante la semana, se aprovechó para masificar y presentar al hockey sp como una disciplina deportiva muy atractiva y llena de adrenalina. El técnico Sierra valoró la entrega y la disposición del grupo. “Fue un entrenamiento divertido para los jugadores y motivante para los alumnos, quienes disfrutaron jugando con ellos, aprendiendo ejercicios y al final con la firma de autógrafos”, dijo Fernando Sierra.

Web: Federación Colombiana de Patinaje



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB