-
El 26 January 2013 a 17:01 | actualizado el 02 November 2016 a 14:22

La brigada de policia a patines de París desaparecio


La brigada de policia a patines de París desaparecio


La famosa brigada a patines de París desapareció el 25 de enero 2013, después de más de 14 años de buenos y leales servicios en la capital. Ha oficiado por última vez durante la caminata en la noche del viernes.

Parece que este será por razones financieras, la administración ha puesto fin a esta iniciativa única. Sus servidores están condenados a la conversión a pesar de las medidas adoptadas por las grandes paseos parisinos como  Rollers et Coquillages.

Más que una sencilla  brigada este grupo de policías sobre rueditas ha transmitido una imagen positiva de la policía y del patin. La Brigada no estaba solamente patin, sino también  operaciones de comunicación al público en general. A menudo incluyen demostraciones realizadas durante los eventos más importantes, como Rennes Ruletas. Un serio revés para la integración del patin en el paisaje urbano ...

Usted puede encontrar los testimonios de ex Brigada de Roller pagina facebook. También puede ver la pagina de la brigada roller.

Actualizado el 01 de febrero 2013, la policía sobre patines del distrito 1 patinar podría hacerse cargo de: leer el informe de Point

foto : préfectura de Policia


La brigada Roller de la Policia nacional, parte 1 por blogpolicenationale


Par :
Fondateur et webmaster de rollerenligne.com. Alexandre est un passionné de roller en général et sous tous ses aspects : histoire, économie, sociologie, évolution technologique... Ne le branchez pas sur ces sujets sans avoir une aspirine à portée de main !

Web google_plus facebook twitter


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB