-
El 11 December 2012 a 10:12 | actualizado el 13 December 2012 a 07:44

Powerslide junto con el Le Mans 24 Horas Roller


Powerslide junto con el Le Mans 24 Horas Roller


El Powerslide prestigiosa marca ha renovado su colaboración con los 24 Heures du Mans Rollers para los próximos dos temporadas.

Tony Mogis, organisador de los 24 Horas de Le  Mans Roller

 "Estoy muy contento con esta combinación de valores de marca. Con Powerslide es la" garantía de unso patrocinio exitoso. Los productos son excelentes, la nueva gama de patines Vi es un verdadero éxito.

El serio de los equipos Powerslide se encuentra en todos los niveles : en las competencias con los resultados que conocemos del equipo y en los almacenes gracias a sus productos tecnicos, verdaderamento adaptados a las diferentes practicas.

Es por estas razones que queríamos ampliar nuestra asociación con Powerslide y su icónico líder Mathias Knoll. '

La palabra de Powerslide

 "Cuando Tony nos preguntó si queríamos continuar nuestra asociación con las 24 Heures du Mans Rollers, nuestra respuesta sólo puede ser positiva.

Hemos apoyado el evento en los últimos 2 años y nuestro entusiasmo crece cada año.En 2012, estuvimos presentes no sólo en el pueblo, sino también en la pista con dos equipos implicados. Este año, tenemos previsto contratar personal adicional en categoría femenina. Los miembros de la sociedad  Powerslide han porsu parte expresado su deseo de acompañar a los equipos de Le Mans para el evento.

Los  24 Horas Rollers, es 24 Horas de puro patinaje con mil y miles de aficionados. We love to skate no es solamente nuestro eslogan, somos todos y todas patinadores que disfrutamoslos eventos donde el patinaje se une con el placer.

Le Mans, esto no es sólo una carrera. Es una gran celebración del patinaje que tiene una duración de un fin de semana entero. No habíamos visto nada como esto antes.El  Fundador Powerslide, Knoll Matías, estaba tan emocionado durante su participación en el año 2012 que estará de regreso en el 2013!

En 2012, lanzamos nuestro nuevo producto, el patin Vi, durante los 24 horas. Fue un gran éxito. En ningún otro lugar se puede tener, uno regreso tan rapiudo a la inversion. Nuestra presencia en los 24 horas no sólo es beneficioso para nuestra marca y las ventas, es también gracias a los intercambios valiosos que tenemos con los patinadores presentes.

En Le Mans, nos gusta patinar, aprendemos de los patinadores, sus experiencias y la promoción de nuestra marca. Todo eso en un fin de semana.
Esperamos verlos en las 24 Horas de Le Mans 2013! '



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB