-
El 10 December 2012 a 09:12 | actualizado el 13 December 2012 a 08:39

Los Spiders de Rouen ganan el MLRH (Francia)


Los Spiders de Rouen ganan el MLRH (Francia)


Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, los Spiders de Rouen acogeron la cuarta edición Europea del torneo Americano MLRH. La competición agrupaba 5 equipos : los Jaguars de Southampton, los Misfits (Inglaterra), los Renegades (Escocia), los Barbarians (equipo compuesto con jugadores de los Spiders de Nacional 2) y los Spiders de Rouen.

A finales de la primera jornada de sábado, los Spiders encabezaba el ranking después de barrer de su puntuación a sus oponentes con el resultado de 8-0, y 9-1 contra los Barbarians. Este recorrido sin falta de 4 victorias en 4 partidas propulsó directamente los Spiders en la final de domingo. Los Barbarians, en 2da posición de la clasificación, se enfrentaron a los Renegades (5a) y ganaron su participación en las semifinales. Hecho (5-4) domingo por la mañana. Los Barbarians tuvieron que vencer a los Jaguars de Southampton, otros semi-finalistas, para llevarse en la final frente a los Spiders (2-1).

A las dos de la tarde, la final del torneo MLRH opusó los Spiders de Rouen a los Barbarians. Una final con participantes a 100 % de Rouen que no duró más de 20 minutos, la partida se acabando en cuanto se alcance 8 goles entre los dos equipos.

Los Spiders ganaron su primer trofeo d ela temporada. En 2013 disputirán la Superfinal del MLRH que se celebrara durante el 2o semestre en una ciudad que sigue aún por definir.

Yohann Labreux, director deportista de los Spiders de Rouen

"Estamos sorprendidos del nivel de los equipos extranjeros. Es evidente que por un lado los Spiders dominaron todos los equipos con una puntuación de 8-0, y por otro lado hay... los otros. Es muy decepcionante. En última instancia fue un buen torneo de nivel nacional 2."

Clasificación final del MLRH

  1. Spiders de Rouen
  2. Barbarians
  3. Jaguars de Southampton
  4. Renegades
  5. Misfits

Tabla de los resultados de las fases finales

Cuartos de final 1 : Barbarians-Renegades : 5-4
Cuartos de final 2 : Misfits-Jaguars : 1-2 en los penaltis
Semifinal : Barbarians-Jaguars : 2-1
Final : Spiders-Barbarians : 8-0



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB