-
El 08 October 2012 a 18:54 | actualizado el 09 October 2012 a 10:04

El Maratón de patinaje de Colonia 2012: Un final increible en perspectiva


El Maratón de patinaje de Colonia 2012: Un final increible en perspectiva


5 de 6 condecorados del maratón de Berlín 2012 van a tomarla salida de la maratón en Colonia (Alemania). Falta sólo una semana para pulir las armas para K2 Colonia Skate Marathon, que se celebrará 14 de octubre 2012 a las 10:50. 1600 patinadores recreativos van a venir y disfrutar de esta etapa final. Cientos de miles de espectadores se esperan en el corazón de la ciudad.

Además, se espera más de 200 patinadores regionales, nacionales e internacionales que tomaran salida antes de los patinadores recreativos. Todo el mundo va a venir  recoger puntos en esta fin  de temporada que cuentan por la clasificación para la Copa Inline alemán.
Entre ellos : Sabine Berg (Powerslide Matter World Team), Jana Gegner (Team EOSkates) y Katja Ulbrich (GB Racing Team) o el frances Ewen Fernandez y Felix Rijhnen (Powerslide Matter World Team).
El vencedor de la edicion 2011 y actual recordman, El frances  Yann Guyader (EOSkates Team) va a tener que pelear muy duro en contra de los helveticos du Swiss Skate Team con Severin Widmer y Nicolas Iten.

Los  inscritpions oficiales del segundo maratón alemanes están ya finalizadas. Sin embargo, todavía se puede llegar a hacer una vuelta al Köln Maratón Expo (12 y 13 de octubre de 2012).
Los pronósticos del tiempo parece más bien favorable y seco en el momento con una temperatura de alrededor de 11 ° C. 

Todas las informaciones estan aqui  www.RheinEnergieMarathon-Koeln.de/en/skate-marathon



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB