-
El 25 September 2012 a 16:09 | actualizado el 03 October 2012 a 14:37

CJ Wellsmore y Seba trabajan sobre un nuevo patin de street


CJ Wellsmore y Seba trabajan sobre un nuevo patin de street


CJ Wellsmore ha estado trabajando durante dos años para diseñar un nuevo modelo de patin de street, en colaboración con la marca Seba. El lanzamiento esta previsto en 2013. Como de costumbre, la marca Seba es fiel a sí mismo mediante la combinación de innovación y desarrollo.

Seba quería lanzar un patin de street durante varios años, pero muchos proyectos a gestionar de frente han un poco retrasado esta versión. Todo llega a aquel que espera!
Un día, CJ Wellsmore ha presentado a Seba un video en GT90 hecha con Shane Yost. Greg y Seb fueron seducido. Seba propuso a CJ Wellsmore de probar el Skate-Cross en China. El piloto se enganchó inmediatamente en el concepto.
CJ Wellsmore y Seba tienen un deseo común de invertir en el desarrollo de un nuevo producto dedicado al street. La marca francesa comprometida con sus valores, propone una gama de más en mas polivalente. .

Para saber mas pueden leer lire l'interview exclusive parue sur le site de Be-Mag. existe tambien  foto del prototipo en el portal rollernews.

foto : Anthony Finocchiaro



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB