-
El 11 September 2012 a 08:09 | actualizado el 12 September 2012 a 14:16

Mayores Hombres Campeonato Europeo: no es la crisis en el sur de Europa


Mayores Hombres Campeonato Europeo: no es la crisis en el sur de Europa


Imponiéndose con una goleada de 7 a 3 contra Francia, el Portugal demuestra sus intenciones por este 50 º Campeonato de Europa de hockey sobre patines.
A pesar de tres goles de Francia (dos de Cirolo García y Antonio Weber), esta goleada muestra que el Portugal quiere el primer lugar, sobre todo después de la humillación en el último campeonato contra los españoles (8-2 para España).

Los portugueses  7-0, contra Alemania en el primer día, y 2-0 contra los italianos que están haciendo una reaparición en este torneo.

Nota: A menudo, los suizos han creado el "síndrome Helvete". El equipo suizo se convertirá en la bestia negra de los equipos que competirán en su primer partido. De hecho, el gran equipo lusitano sólo se impone  3-1. Recordemos que en la pasada Eurocopa, Francia también había fallado su entrada en perder 8-0 contra nuestros primos al otro lado de las fronteras. El equipo suizo está llena de recursos!

Dada la falta de equipos en esta liga la derrota de la selección de Francia, compromete su clasificación en los 3 países europeos, sobre todo de que Italia (que se impone 9-0 contra Inglaterra y perdió 2-0 frente a los españoles) y Alemania (que perdió 7-0 ante los españoles ganaron 6-1 contra inglaterra) cambiara la clasificación final.

Los dos próximos partidos serán muy importantes para nuestro equipo tricolor con el partido de esta noche, Suiza y mañana España. Si parece imposible ganar contra España, es imposible perder contra los suizos para tener alguna posibilidad de acabar entre los cuatro primeros.

Fotos: Plurisport



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB