-
El 10 September 2012 a 09:09 | actualizado el 11 September 2012 a 22:33

GIC : Guyader y Ulbric se imponen en Geisingen (Alemania)


GIC : Guyader y Ulbric se imponen en Geisingen (Alemania)


La 5ª etapa de la German Inline Cup 2012 tuvo lugar el sábado 7 de septiembre en Geisingen. En el programa se presentaron 450 patinadores a la semi maratón urbana. La carrera femenina se la ha llevado Katja Ulbrich (Bayreuth, Racing Team GB) mientras que Yann guyader (EOSkates) a ganado la primera plaza en la masculina.

Por parte de las fémininas, la carrera comenzó a buen ritmo con varias tentativas de escape. A mitad de carrera, Katja Ulbrick (Bayreuth, Racing Team GB) se escapó con dos patinadoras más, terminando en 36’08’’ delante de Josie Hofmann ((Powerslide / Arena Geisingen Junior) y su compañera Jenny Peißker.

La carrera masculina fue animada por los patinadores del Swiss Skate Team y del equipo EO Skates, siendo el francés Yann Guyader quien se escapó a mitad de carrera para terminar a la meta totalmente solo. Nicolás Iten y Severin Widmer (Swiss Skate Team) intentan alcanzarlo, pero sin éxito. La semi-maratón fue completada en 30’34’’. Guyader se la ha adjudicada por delante de Widmer e Iten. El francés refuerza su avance en la clasificación general de la German Inline Cup.

La próxima carrera de la GIC se celebrará el 14 de octubre en Colonia.

Resultados completos

Semi maratón fitess femenino
Semi maratón fitness masculino
Semi-maratón élite femenino
Semi-maratón élites masculino

Foto : Andrée Chevrier-Pilloud



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB