-
El 03 September 2012 a 14:09 | actualizado el 30 August 2013 a 14:32

Campeonato de Europa sub 17 : La clasificación europea replanteada


Campeonato de Europa sub 17 : La clasificación europea replanteada


El Campeonato de Europa sub 17 hockey sobre patines se celebró del 27 agosto a 1 septiembre, 2012 en Ploufragan (Francia). Este evento fue una oportunidad para medir las diversas fuerzas presentes entre los jóvenes y por el futuro. Es una apuesta segura que la gran mayoría de los jugadores presentes continuarán sus carreras internacionales.

Este campeonato estuvo lleno de sorpresas. Incluso si al final siempre gana España, otros países han creado sorpresa. En primer lugar, Francia, quien molesta la supremacia española. Este partido final fue incierto hasta el último minuto. La victoria puede cambiar de un lado o del otro.

Pero también Portugal, con un equipo sereno y fuerte, que tuvo la desgracia de conocer España en las semifinales para terminar tercero en el torneo.

Losl suizos, con un equipo totalmente nuevo, merece crecer en paz.

Andorra, por último, a pesar de un comienzo difícil, terminó sexto.

Al mismo tiempo, una gran decepción para Inglaterra, y especialmente  Alemania, que terminó séptimo. El campeonato anterior, ascendió a la tercer nivel. Los problemas de la federacion alemana, pueden ser la causa.

Pero todos van a recordar que fue una gran fiesta de aspirantes hockey con un futuro lleno de esperanza y que esperemos ver jugar pronto. Creo que en un futuro próximo, una nueva generación de grandes jugadores saldrán del cascarón.

Clasificación general

  1. España
  2. Francia
  3. Portuga
  4. Italia
  5. Inglatera
  6. Andorra
  7. Alemaña
  8. Suiza

Consultar les hojas de los partidos



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB