-
El 24 August 2012 a 21:08 | actualizado el 24 July 2013 a 17:36

Aviso de Ewen Fernández tras la pista de Mundial 2012


Aviso de Ewen Fernández tras la pista de Mundial 2012


El campeonato mundial de patinaje de velocidad 2012 empieza en unos 10 días en Ascoli Piceno (Italia). Las naciones estan en camino y algunos patinadores pudieron probar la pista. aqui esta la opinion de Ewen Fernandez (France)...

" Estuvo esta mañana sobre la pista de los campeonatos del mundo en Ascoli Piceno.Es una verdadera pista italiana, es decir que esta peraltado pero se termina con un incurvado. es un poco curioso al principio, pero C'est donc un peu bizarre au début pero uno se acostumbra

En las vueltas rápidas, no se puede verdaderamente bajar a la cuerda y no se puede quedar arriba tampoco, como se podía hacer en Gujan-Mestras o Valence d'Agen. en todo caso tienes que quedarte en la mitad de la pista al centro de la curva. Pienso que esto va a dar en lindas carreras, sobretodo en velocidad con muchas oportunidades para adelantar, va a cambiar de los años pasados, con buen espectáculo en perspectiva !

En cambio la pista no es muy rápida. no he logrado a hacer una vuelta debajo de los 15 segundos. El récord actual es de 15"6. Hice 15"7.
Pienso que el dia de la competencia , el cronometro bajara seguramente a los alrededores de 15"3 pero no debajo de 15 .

Hoy llegan los patinadores de Venezuela, Chile, de Suiza, de nueva-Zelanda y de Colombia. Los Belgas deberían seguir con Bart Swings, Ferre Spruyt et Maarten Maarten Swings. " 



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB