-
Le 16 December 2014 à 16:44 | mise à jour le 26 September 2015 à 07:54

Maratón de Pamplona- Puente la Reina de 2015

Le 13/09/15 de 10:00 à 16:00


Videostoutes les videos


La maratón de patinaje Pamplona - Puente la Reina 2015 en 12 minutos


Los organizadores de la maratón internacional de patinaje Pamplona - Puente la Reina nos ha enviado un buen resumen de la VII edición (la P2P'2015). Más de 400 patinadores de 9 nacionalidades diferentes tomaron la salida de la maratón más dura del mundo, entre los cuales varios hombres y mujeres de la élite que quieren sumar este triunfo a sus respectivos palmares. El vídeo está en castellano con subtítulos en inglés. Un vídeo con imágenes tomadas desde un dron, cámaras en moto, en diferentes puntos a pie de carrera, una tirolina... ¡Verlo es un verdadero placer!

Voir toutes les videos




Maratón de Pamplona- Puente la Reina de 2015


El Maratón de Pamplona-Puente la Reina tendrá luguar el 13 de septiembre de 2015. Son unos de los 42 kilometros más dificiles de Europa. Sitio Web del evento

El 13 de Septiembre a las 10:00 de la mañana y por quinto año consecutivo, se dará salida a la maratón más dura del mundo del patinaje de velocidad, la Internacional Pamplona – Puente la Reina.

Tanto en categoría masculina como en femenina se espera a grandes patinadores de talla internacional.

La salida será a las 10:00 desde la Plaza del Castillo, en el corazón de la capital Navarra, y la llegada de los primeros corredores profesionales está prevista a las 11:00 en el Paseo Fray Vicente Bernedo de Puente la Reina. Los últimos corredores populares tendrán tiempo hasta las 12:30 para completar los 42,2 km del recorrido.

El recorrido que destaca por la pendiente de los puertos destacando el de Orendain, cuenta con la espectacularidad de la bajada después del pueblo de Artazu, en la que los patinadores más rápidos podrán alcanzar velocidades que superan los 90 km/h.

Habrá dos metas volantes (Ororbia y Ciriza) y premio de montaña (Alto de Orendain)-

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 5 de septiembre en la página oficial www.pamplonapuente.org.

A las 12:30, en el paseo Fray Vicente Bernedo de Puente la Reina tendremos el gran duelo de velocidad entre el atleta más rápido de España Ángel David Rodríguez “El Pájaro” y el patinador más rápido del Mundo, Ioseba Fernández.

Resultados años anteriores: http://pamplonapuente.org/resultados-anteriores/

Más informaciones : sitio del acontecimiento



Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB