-
Le 26 October 2012 à 07:10 | mise à jour le 25 November 2013 à 14:48

Lugdunum Contest 2013

Du 20/09/13 19:00 au 22/09/13 19:00


Articlestous les dossiers


Lugdunum contest 2013 : balance de las carreras

Primera parte de nuestra serie consagrada a los 10 años del Lugdunum Contest 2013! ReL regresa de nuevo en el ambiente de las diferentes carreras que animaron la Place Bellecour en Lyon (Francia), el 21 y 22 de septiembre ...

Voir les autres articles




Lugdunum Contest 2013


Cita los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2013 para un gran fin de semana de patinaje! El Generaciones Roller asociación va hacer las cosas en grandel para el 10 º aniversario del Lugdunum contest.

Hablamos durante unos años, pero esta vez es real, el año 2013 será de 10 años de Lugdu! No más sueños y las ideas más o menos razonable , vamos para la acción!

Para su 10 aniversario, y sí, hace diez años, el Lugdu saca sus ​​garras y ofrece un fin de semana de locura en la Place Bellecour y en las pendientes de Fourvière! Con no menos de diez eventos en el programa, Lyon, el tiempo de un fin de semana, vibrará y respirara el patinaje! Descripción general de lo que te espera ...

¿Cómo no comenzar con el "histórico" prueba Lugdu: el descenso!

Presente desde la primera edición en 2004, Lyon fue rápidamente la ciudad de referencia de la especialidad. Con tantos caminos diferentes que ediciones en Fourvière o en las laderas de la Croix-Rousse, Lyon permaneció durante años, la carrera para ganar!

Con motivo de su regreso, un nuevo circuito exclusivo, original y muy espectacular,  espera los mejores descensores del mundo del roller el Sábado, 21 de septiembre. Damas y caballeros, feliz cumpleaños!
En esta ocasión, Fourvière, "La colina que reza" llevara bien su nombre, porque los descensores se enfrentaran a uno de los descensos más bellos, rápido y técnico hasta 15% de desnivel. Mucha adrenalina en  punto de mira y muchos espectadores garantizados para este descenso no ha sido nunca tan cerca del centro histórico de Lyon! Las pruebas en vídeo, a la espera de conseguir una presentación más detallada del circuito y su específicaciones ...

prima

Ya es oficial, al igual que en 2005, Lyon será la sede del Campeonato del Mundo de FIRS Downhill 2013.

Al día siguiente, el domingo, 22 de septiembre, el Lugdu va a proponer otra etapa de referencia en el panorama del roller francés, el circuito de la Copa de Francia Maratones roller entre Península y los bancos del Ródano. Place Bellecour es por supuesto el corazón del evento o de la fiesta. Con su aldea partner, su meta, sus áreas de descubrimiento, pruebas, iniciacion o de demostración, el lugdunum contest se abre a todos y ofrece un espectáculo único en Lyon. Las diferentes competiciones a todos los niveles, también están ahí para que todos puedan participar en el evento!

Freestyle BMX, Skate Cross y Air Bag Gigante, las bellas novedades de 2013 !

Pro fin, la cereza sobre el pastel, "un Lugdu sin novedades, no es un  verdadero lugdu", El concepto Freestyle y sus "modulos de street" se invitan por primera vez al lugdu, gran ambiente asegurado !

Entre las competiciones Skate Cross y demostraciones de BMX, enviará pesado, muy pesado en Bellecour. Y para que todos puedan probar sus mejores trucos sin riesgo, una Bolsa gigante Air se instalará ! Un circuito divertido y desafiante también permitirá a todos los jóvenes skaters y de patineta desafíar el cronometro y imitar a los más grandes.



    Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

    PUB