-

Concurso video 2013 : Urban Freeride Online

Logo du Concours Urban Freeride Online¿Nostálgico de la gran época del freeride, en que las vídeos de sesiones urbanas  habitaban la web? Y si relanzamos este hermoso momento?  ReL les ofrece participar en el concurso de video freeride titulado "Urban Freeride Online". No hay necesidad de ser un duro del patinaje o de la cámara para  participar

¿Por qué un concurso de video freeride?

Desde el apogeo del sitio rollerfr, los videos de freeride son cada vez más escasos  en Internet. Decidimos darle un poco de impulso a los que todavía dudan en garbar su práctica favorita organizando un concurso de video titulado: Urban Freeride Online

¿Que es el freeride ?

Para nosotros, el Freeride es una práctica libre orientada por los desplazamientos en la ciudad, con o sin acrobacias. El rider se mueve con la configuración del mobiliario urbano, evitando los obstáculos, divirtiéndose...

¿Qué nivel tengo que tener para participar?

¡Lo que sea! Su nivel no importa. Lo importante es que el vídeo da ganas de patinar, Salir y patinar en la ciudad, nada más.

¿Podemos participar a varios?

¡Si le ayuda, sí! Sólo tienes que indicarlo cuando se registra.

¿El tipo de patines utilizados?

El concurso está abierto a los patines en línea y patines tradicionales. Jugador de hockey, paseante, patinador de velocidad... ¡sea cual sea su especialidad!

Advertencia: no es hacer otro vídeo de calle con un montón de slide y encadenamiento en los carriles y las paredes, sino un movimiento orientado al freeride video.

Las imágenes dejan aparecer cigarrillos, marca de licor, o droga son prohibidas.

¿Cuál nivel de práctica para participar?

No es necesario ser un experto en freeride para participar. El concurso está abierto a todo el mundo, hombre o mujer, si eres practicante recreativo, confirmado o experto. Independientemente de su nacionalidad, el concurso está abierto a todos los países.

Condiciones de participacion y inscripciones

Las inscripciones al concurso son gratis, usted puede inscribirse para el concurso de vídeo entre el 13 de junio y el 15 de septiembre de 2013.

La fecha límite de presentación es el 15 de octubre 2013 a la medianoche del país.

Luego viene un período de votación donde los usuarios nominaran su video favorito. Los resultados finales se darán a conocer el 15 de noviembre de 2013.

Para participar, usted debe leer leer el reglamiento completo y enviar la información solicitada por correo electrónico antes del 15 de septiembre de 2013.

Premios

  • 2 pares de roller Roces Metropolis
  • 3 packs de protecciones Roces
  • 4 juegos de ruedas Matter
  • 2 pares de gafas Maptaq para filmar en HD
  • 5 chaquetas impermeable y transpirable ReL
  • 5 sweats shirts ReL
  • 10 T-shirts
  • 10 cachuchas
  • ... y un montón de otros premios que llegarán pronto!Lots du concours vidéo freeride ReL 2013

Un gran agradecimiento a nuestros socios para este concurso!

Logo RocesLogo MatterLogo MaptaqLogo EOskates
RocesMatterMaptaqEOSkates

Enlaces utiles

PUB