-

el catalogo patines

Nuestra base de datos de patines esta única en la Web. Incluye miles de modelos de patines de las principales marcas. Si está buscando informaciones sobre un modelo específico de patin para comprar o vender tus patines usados, esta sección es para ti! No vendemos patines aquí, así que gracias ponerse en contacto con la tienda más cercana!

ordenar por 

6 producto

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - DBX5

Los patines Crazy skate DB5 son bastante exclusivo. Ellos tienen todo el saber hacer de la marca con un zapato parcialmente termoformable y un platino de aluminio ligeramente extruido y ruedas con un gran agarre.

Precio : 559 $Ver la descripción completa

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - DBX3

Los patines Crazy skate DBX3 son muy similares a los DBX5. Un zapato parcialmente termoformable y un platino de aluminio ligeramente extruido y ruedas con un gran agarre.

Precio : 449 $Ver la descripción completa

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - VXi

El crazy Skates VXi es un nivel baja gama para empezar la práctica del roller derby o un modelo recreativo. Está equipado con un platino hecha de material compuesto. El zapato es ajustable para los niños.

Precio : 169 $Ver la descripción completa

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - DBX J azul

El DBX J Derby Junior es un modelo de roller derby para los niños. Está equipado con una placa hecha de un material compuesto semejante a la de los grandes. El zapato es ajustable para los niños.

Precio : 199 $Ver la descripción completa

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - DBX J purpura

El DBX J junior ,es un modelo de roller derby para los niños. Está equipado con una placa hecha de un material compuesto semejante a la de los grandes. El zapato es ajustable para los niños.

Precio : 199 $Ver la descripción completa

Roller-derby

[2013] Crazy Skate - DBX1

Le Crazy Skates DB1 es un modelo de roller derby de nivel prinipiante. Está equipado con un platino hecha de material compuesto. El zapato es ajustable para los niños.

Precio : 229 $Ver la descripción completa

PUB