-
El 08 November 2014 a las 14:11 | Actualización 10 November 2014 a las 15:38

Ceremonia de apertura del mundial de patinaje de velocidad 2014 en Rosario (Argentina)

Ceremonia de apertura del mundial de patinaje de velocidad 2014 en Rosario (Argentina)

¡ Vamos por el inicio de una semana de patinaje de velocidad al mas alto nivel ! Ayer a noche fue la ceremonia de apertura del campeonato del mundo 2014 en el centro de la ciudad de Rosario (Argentina). El evento era uno de los mas bellos al cual los patinadores han podido ver hasta hoy.

Por 

Un lugar de excepción

Le monument en rappel !La ceremonia se desarrollo sobre la plaza quien esta en frente del monumento a la bandera, lo mas grande de Rosario al borde del rio Panara.

El monumento nacional a la bandera fue inaugurado el 20 de junio de 1957, el dia del aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, el general creator de la bandera argentina. Como se puede ver sobre la primera fotografía, la plaza era llena para la apertura del mundial de patinaje de velocidad. Otra vez eso refleja lo que representa el patinaje para los sud americanos.

Desfile de los países

Después de los discursos de Dra Monica Fein, del gobernador de la región de Santa Fe Antonia Bonfatti y del presidente de la FIRS Sabatino Aracu, todas las delegaciones han desfilado como siempre durante las aperturas de los mundiales.

El espectáculo

Nos vamos a recordar durante mucho tiempo de la grande prueba de patinaje artístico que se desarrollo durante la ceremonia de apertura debajo del monumento a la bandera, seguro sobre una música de tango y un cantador Tenor. Durante este tiempo podíamos ver una bandera Argentina gigante elevarse.
Al fin de la prueba artística, lo mas impresionante eran los 2 patinadores Argentinos quienes han bajado el monumento sobre ruedas... Una pista de patinaje vertical. Un ambiente increíble.

Inicio de las pruebas

Hoy empiezan las pruebas a la 1 de la tarde (hora francesa). Un live en directo será disponible, pero solo para las finales.

Los países participantes

Enlaces utiles

Pagina del evento

Por Nathalie Planelles
Traduccion: Melanie Planelles 
Mise en ligne  el 08 November 2014 - Leido 3422 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB