-
El 05 September 2013 a las 15:51 | Actualización 11 September 2013 a las 08:05

prueba Roces Lab 2013

prueba Roces Lab 2013

Nueva prueba en REL, esta vez tenemos un patin orientado redada / carrera, Roces Lab 2013. Vamos a ver si este patín se destaca en estas prácticas ya bien abastecidos ...

Por 

Prueba del patin redada / carreras de Roces el Lab 2013

Roces Lab 2013

Diseño

Aquí está un diseño que cambia un poco en comparación con otras marcas. Aquí tenemos un poco el lado futurista con la mezcla de carbono y el efecto de tela metálica que cubre el zapato. Bastante agradable. En la caminata,  da lugar a "Oh sí, estan super bien tus zapatos!" !

Mantenimiento et apriete

Test Roces LabMantenimiento, tenemos que admitir, que mantiene al pie! Bueno ya, no por los  pies fuertes, solo los pies delgados entran.

Para apretar, no hay quejas, pequeño scrach a los pies, los cordones toman bien el pie ... Un spoiler no muy alto, que se aprieta bien gracias a la hebilla micrométrica.

Muy buen punto también por el ebilla del empeine, manera patines de slalom de otra marca! El pie está muy bien cuidado y bien ajustado en el zapato. A REL, nos encanta! Endurecimiento realmente eficaz, que se aproxima a unos patines de slalom ... Y si probamos este zapato en un platino de slalom? ¿Por qué no! Siguiente prueba custom por venir!

Confort

Después de patinar el Canal du Midi, en el sur de Toulouse y senderos para bicicletas en la isla de Ré, estamos satisfechos con el confort.

El zapato no se movió, el ​​tejido interior no se dobla. No hay nada malo de ese lado!

Pero ten cuidado, es un patin orientado velocidad de todos modos, por la mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio. Esto no es un zapato de senderismo, tan cómodo como sus zapatillas en casa!

flexibilidad

El spoiler inferior de plástico mantiene una postura correcta al tener una buena flexibilidad. Un buen compromiso para los patinadores que no se sienten cómodos con zapatos bajos.

El platino

Bueno, cuando se desenpaca el patin, la primera sorpresa con la rueda delantera ... Sorprendente! Pero es un patin de 165mm de entreeje! Así que ten cuidado si quieres cambiar el platino

Pequeño apartado sobre el patin y su entreeje, si usted busca grandes ruedas de 100 mm,  cuidado con encontrar un platino con una separación de 165 mm. Sin embargo, si de 100 te asusta un poco, entonces se puede recurrir a un platino más corto, en 90 mm, por ejemplo, y usted tendrá un gran zapato de senderismo, ligero, fácil de manejar (Asamblage adoptado por un miembro del equipo de REL! )

La altura del platino es bastante buena, lo mismo para la rigidez. Sin embargo, es un poco pesado. Para los amantes de la redada, prever de cambiarla, historia  ganar un poco de peso!

La placa también permite la instalación con un entreeje en 195mm. Los orificios de montaje permiten el ajuste lateral del platino.

El zapato está equipado con varios puntos de fijación, permitiendo el ajuste de la parte delantera o la parte trasera y laterales, como el platino.

Roces Lab 2013

Las ruedas

Como de costumbre, las ruedas están de calidad media como la mayoría de los patines. El Roces Lab no es la excepción a la regla.

Pesada, goma desmoronando  ... Sin embargo rodando no es demasiado malo. La goma es muy cómoda y perdona en el asfalto irregular. Buenas ruedas para empezar , pero a cambiar si quiere llevar su lab Roces tragarse los kilómetros de asfalto o hacer una competencia.

Los rodamientos

Los rodamientos ABEC 9 con brida cerrada equipa el patin. En nuestro par de patines de pruebas, no rodaban bien, pero con otro par, eran bastante bueno.

Tornillos

Punto malo en los tronillos del platino. Los ejes están hechos de una aleación demasiado suave! Atención presiona firmemente la llave antes de soltarlo o puedes dañar el hilo!

Finicion

La finicion es muy buena, no hay pegamento que excede no se dobla la tela. No hay nada malo de ese lado!

Conclusion

ROCE nos ofrece un patín muy bien hecho, con una muy buena calidad-precio! Se trata de un patin que satisface a un patinador en la búsqueda de un compromiso entre el zapato bajo para las carreras y un patin de redada performente. Así que usted puede tragar kilometros de asfalto o intentar su primera competencia en velocidad!

Roces Lab 2013

Los puntos fuertes y los puntos malos

Los mas

+ El confort
+ Excelente mantenimiento
+ Diseñon futurista que cambia

Los menos

- Las ruedas de calidad regular
- Ejes de ruedas fragil
- Entreje de 165mm

Ficha tecnica

Marca : Roces
Nombrs : Lab
Año : 2013
Zapato : mesh - PAP acolchado anatómico progresivo - Suela Balance ortopédica y anatómicamente
Tallo: Suave / duro - fibra de carbono super ligero
Apriete : hebillas micrométricas, cordones y scratch - Dual Closed Loop micrómetro "raza"
Tallas disponibles : 3-13 UK | 4-14 US
Platino : Alumino - extruido "racing" Espace - 3 Arch Desgin - Axes Zero Clearance Fast Locker 
Longitud y el espaciamiento : 
335mm, espaciamente 165mm 
Diametro max : 100mm 
Ruedas : 
Roces Totem SuperFurious 110 mm 84A (Shores)
Rodamientos : Standard (608) ABEC 9
Precio : 299 Euros

Galeria fotos

  

Enlaces utiles

Ficha tecnica du Roces Lab 2013

Texto : Romain
Fotos : Roces et Rollerenligne.com
Mise en ligne  el 05 September 2013 - Leido 13739 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB