-
El 01 August 2013 a las 09:08 | Actualización 02 August 2013 a las 08:40

World Game Cali 2013 : las finales roller-hockey

World Game Cali 2013 : las finales roller-hockey

Venciendo a Italia en la final, los Estados Unidos ganó su tercer título consecutivo en el roller hockey, en los Juegos Mundiales 2013. Siguen siendo la única nación que ha ganado esta competición ...

Por 

Los Estados Unidos de maestro de ceremonias

France - ColombieLos Estados Unidos se han hecho cargo de Italia, que pagó su mal inicio de partido. Sin embargo, los italianos han logrado una muy buena semana, en la que nadie lo esperaba. La República Checa ganó la medalla de bronce a costa del Canadá.

Francia retoma color

El equipo de Francia ha completado sus Juegos Mundiales con una buena nota al ganar 12-2 contra Colombia, a pesar de 10 minutos muy titubeante. Las líneas de ataque, finalmente han tomado su responsabilidad y llevaron el anfitrion del mundial 2014 a la victoria. Así, los francéses han terminado séptimo delante Colombia. Los Colombianos han acumulado desgracias toda la semana con muchas lesiones y suspensiones.

Suiza en la trampa de Letonia

Suiza luchó para deshacer la trampa de Letonia. No fue sino hasta los últimos 5 minutos para que explota la defensa rival, caen cinco goles. La victoria por 5-0 permitió que apuntan a la quinta posición de la general, cerca de las mejores naciones.

El Bronce al final del suspenso

Canadá y la República Checa ofrecen al público un verdadero espectáculo en Cali. El marcador se mantuvo relativamente cerrado. Sin embargo, muchas de las acciones  han mantenido el ambiente de una sala  sobrecalentada. Los europeos ganaban 1-0 ante  de un regreso del rival  en la segunda mitad del partido.
USA / ItaliePero los campeones del mundo han decidido no salir con las manos vacías. Ellos han dado un paso adelante. Canadá trató de sacar el portero ... sin éxito, su oponente marcando un último gol.

Los Estados Unidos nunca pierden dos veces enseguida

Esta es una estadística formales, los EE.UU. nunca ha dejado sus coronas 2 veces seguidas! Después de cada fracaso se recuperan y terminan campeones. Este sigue siendo el caso durante los juegos Mundial de 2013 y  Italia pago la factura. Los italianos pagaron una indisciplina que no está en sus hábitos al principio del juego. Eran "corto" físicamente. Con dos goles por delante, los EE.UU. hizieron el trabajpo. A pesar de un gol italiano se imponieron 3-2.

Un fervor popular

Estos equipos dieron lo mejor de sí para el público. Además del espectaculo, Los suizos comenzaron a lanzar sus equipos en el publico, así como EE.UU.. Checos y canadienses ofrecieron pinos y otras cositas. Había un ambiente dulce y loca de júbilo en Cali, ante un público que ama el roller hockey  y que descubre la pasión. Ya en la parte superior en las carreras, los Colombianoss siguen creciendo en el roller hockey para ponerse al día
Los Juegos Mundiales 2013 son terminados para el hockey, el próximo será en 2017 en Polonia, las discusiones están abiertas a la presencia de una categoría femenina. Los Juegos Mundiales que deseen resaltar la diversidad y el deporte femenino. La primera convocatoria de la comisión internacional se puso en marcha en esta dirección con la presencia de un árbitro femenino durante la competición.

Ultimos Resultados de la pequeña final y  de la final

  • Republica Checa 3 - 1 Canada (pequeña final)
  • EE.UU 3 - 2 Italia (final)

Clasificacion general de los juegos mundiales 2013

  1. EE.UU
  2. Italia
  3. Republica Checa
  4. Canada
  5. Suiza
  6. Letonia
  7. Francia
  8. Colombia

enlaces utiles

World Game Cali 2013 : l'Italie s’invite à la fête

Jeux Mondiaux 2013 : un match épique entre France et Italie

Jeux Mondiaux 2013 : la Colombie surprend la Suisse en roller-hockey

Jeux mondiaux : bilan de la première journée en roller-hockey

Texte : Roller Addict
Photos : Craintdegun 
Mise en ligne  el 01 August 2013 - Leido 3931 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB