-
El 30 July 2013 a las 18:07 | Actualización 03 August 2013 a las 21:39

World Games Cali 2013 : Italia se invita a la fiesta

World Games Cali 2013 : Italia se invita a la fiesta

El final de los juegos mundiales será sin precedentes mañana. Se enfrentaran los EE.UU. a Italia. La mejor defensa contra el mejor ataque. Checa y Canadá cayeron los sticks de la mano y tendrán que conformarse con el bronce. Detrás de la caída continúa por Francia que se inclina 3-2 ante el suizo ...

Por 

La sorpresa Italiana

USA / République Tchèque

Suiza se impone

Se abre el día con Francia y Suiza que nos han ofrecido una gran reunión. Los suizo tomaron el mando contra un equipo de Francia transparente este año. 2-0 y 3-1 tras la reanudación. Los Azules intentaron alacanzar el marcador, similar al dia de ayer, pero perdieron 3-2 y jugarán por el séptimo lugar.
Los suizos jugaran  por el quinto lugar contra Letonia. Los Letones fueron capaces de deshacerse de un equipo colombiano que juega con envidia pero pagó sus errores de juventud a menudo penalizados. Por lo tanto, los colombianos jugarán contra Francia por no terminar de ultimo y  terminar sus Juegos Mundiales sobre una nota positiva frente a su hinchada.

Italia sorprende Canada

L'Italie sort de sa demi-finale en vainqueure

El último cuadro estaba llena de sorpresa. Los dos finalistas del mundial han acabado con la forma, frente a jugadores hambrientos de triunfo. Italia dio una lección de hockey a Canadá, que se vio un poco demasiado rápido en la final. Los canadienses han sido embestidos por un equipo italiano que fue anunciado como vieja. Los transalpinos realizaron el partido perfecto basado en su protero Antinori, en la actualidad el mejor del mundo. Una victoria por 4-1 para los italianos. La suma podría haber sido mucho más grave si el portero canadiense Martin Bradette no había hecho paradas notables de una gran noche.

El regreso de los EE.UU.

El último encuentro de la jornada fue entre los dos monstruos del mundo del roller hockey : República Checa y EE.UU.. Ambas naciones monopolizan la parte superior de la tabla sin compartir. Los EE.UU. quiere vengarse después de haber sido humillado por Suecia en su tierra. Los Checos finalmente buscan el último trofeo que les falta. Sin embargo estos últimos se inclinaron 3-1. Los EE.UU brillan con sus estrellas.

Próximos juegos

Los EE.UU. va a jugar de nuevo para mantener el título. La República Checa encontrara de nuevo canada, por cuarta vez este año ... Sin embargo, será una batalla por el bronce.
Dos partidos grandes van a clausurar el dia de hoy, para el deleite de los espectadores colombianos. Los equipos ya han competido en los partidos de grupo donde los EE.UU. se han apoderado de Italia, con muchas dificultades. Por su parte, los Checos hicieron un regreso al final del juego contra Canadá, y empataron.
Debajo de los colores de la bandera Colombiana se terminará un mes de roller hockey puntuado de muchas emociones.

La Suisse bouscule la France

Enlaces utiles

Juegos mundiales 2013 : un partido epico entre Francia e Italia

Juegos mundiales 2013 : Colombia sorprende Suiza en roller-hockey

Juegos mundiales : resultados del primer dia en roller-hockey

Texto : Roller Addict
Fotos : Craintdegun 
Mise en ligne  el 30 July 2013 - Leido 2771 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB