-
El 23 July 2013 a las 10:07 | Actualización 24 July 2013 a las 13:52

Último día del Campeonato Mundial Senior de roller hockey 2013

Último día del Campeonato Mundial Senior de roller hockey 2013

La República Checa sobrevoló la final del campeonato del mundo de roller hockey para ir a buscar su tercer título mundial frente a Canadá. Para las damas, toco esperar el último minuto para ver la victoria de EE.UU. ...

Por 

Checa en la cima del mundo

Último día del Campeonato Mundial Senior de roller hockey  2013

Mundial hombre : doble triunfo para la Republica Checa

Mediante la cosecha de un tercer título mundial, la República Checa se acercó un poco más en la cima del mundo de roller hockey. Los Jugadores del Este dominaron la final contra un equipo canadiense muy duroen su juego. Los nuevos campeones del mundo han hecho el partido perfecto.Fueron efectivos en las demasiados faltas que comtieron los Canadienses . Resultado final: 8-2. Los Checos logran un doble triunfo Junior / Senior.

Partidos de clasificación

En la pequeña final, Suiza fue capaz de deshacerse de un equipo sueco que abrió su juego. Una derrota 7-3  Esto no pone en tela de juicio el bello cuarto lugar sueco, el equipo será muy esperado el próximo año.

Los EE.UU. ha concluido el mundial de manera positiva frente a su público. Ahogó por completo el equipo de Francia que pudo contener los ataques adversos 15 minutos antes de agrietarse.
En el pequeño campo de Huntington Beach, el partido fue muy denso, ambos equipos se dieron golpe por golpe. Los locales por fin han terminado quinto. Detrás, Francia finalmente tomó la misma posición que el año pasado. No pudo pasar la fase de cuartos de final en las últimas temporadas. Italia terminó entre los ocho mejores delante Gran Bretaña.

Copa del Mundo

Último día del Campeonato Mundial Senior de roller hockey  2013

En Copa del Mundo, Argentina se coronó campeón después de un juego de locura en contra de Brasil, hasta el último minuto de la prórroga para finalmente liberar el grupo y todos sus seguidores. Nueva Zelanda gano por 5-0 a México y se llevó el bronce.

Mujeres: los EE.UU. para el doble

El suspense mantuvo el público embelesado hasta el final de la reunión. Canadá estaba delanta casi todo el partido antes de dejar ir la oportunidad de un doble. A 3 minutos del final, los canadienses cobraron dos goles en rápida sucesión, y se inclinó por 2-1.

Los EE.UU. sretomaron del título que habian dejado a las canadienses el año pasado. En un mal inicio del juego, voltearon la situacion al igualar a 3 minutos del final. Luego tomaron la ventaja de 2-1 en la zancada.
Apoderandose del título en la categoría junior, las locales tomaron el mando en las mujeres, al contarrio de los hombres.

Detrás, la hermosa sorpresa viene de la nueva Zelanda que paso 5-2 contra Colombia. Por lo tanto, obtienen una medalla por su primera participación.

un balance mitigado

El Campeonato Mundial terminó con un balance mitigado. Cuestiones de gestión de sala sin una ducha, unos campos demasiados pequeños, la Arena Honda indisponible para la final, y muchos otros detalles han llegado a estropear una fiesta que podría haber sido genial.
Sin embargo, hay algunos puntos positivos: el número de equipos participantes aumentó  con nuevos países, como Nueva Zelanda y la India. Por otro lado, estaba el regreso de Gran Bretaña y Suecia. El éxito del mundial junior damas también se agrega a la lista.

Próximamente ...

El próximo año, Toulouse tiene mucho que hacer, pero la organizaciónl avance y  ofrecerá una grande fiesta apoyado por una amplia red de asociaciones del sureste de Francia.

Mientras tanto, los Juegos Mundiales tendrán lugar en Cali (Colombia). El Hockey encontrará su lugar del 26 de julio al 30, así como muchos otros deportes. Los Juegos Mundiales son un buen escaparate por el patinaje. Son considerados como la antesala de los Juegos Olímpicos.Sólo los 8 mejores naciones del año pasado están presentes en el roller hockey, distribuidos en los mismos grupos que en el mundial. Este evento tiene lugar cada 4 años. Se invita al roller hockey por tercera vez consecutiva y los EE.UU. ganaron todos.

Senior feminino

Los resultados completos

Clasificación final masculina

  1. República Checa
  2. Canadá
  3. Suiza
  4. Suecia
  5. Estados Unidos
  6. Francia
  7. Italia
  8. Gran Bretaña

 último dia

Senior Masculino

Italia5 - 2Gran Bretaña
Venezuela23 - 1India
Francia1 - 6EE.UU
Japon1 - 3Namibia
Mexico0 - 5Namibia
Colombia5 - 4Australia
Brasil2 - 3Argentina
Letonia5 - 6Allemaña
Suecia3 - 7Suiza
Republica checa8 - 2Canada

Senior Femenino

Namibia2 - 3Argentina
China0 - 5Australia
India1 - 14Allemaña
Nueva Zelanda5 - 2Colombia
EE.UU2 - 1Canada

Enlacesutiles

Resultados por dias del campeonato mundial roller-hockey 2013 - mayores damas y hombres

Fotos y texto : Roller Addict
Traduccion : craintdegun

Mise en ligne  el 23 July 2013 - Leido 3527 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB