Suivre Rollerenligne sur Facebook S'abonner à rollerenligne sur Twitter
El 20 julio 2013 a las 10:07 | Actualización 24 julio 2013 a las 13:52

Campeonato Mundial Senior 2013: desilusión por los EE.UU.

Campeonato Mundial Senior 2013: desilusión por los EE.UU.

Los Estados Unidos se desilusiono en su casa en los cuartos de final del campeonato del mundo de roller hockey 2013 en Anaheim. Frente a un equipo Suecia sorprendente, los EE.UU. perdieron la oportunidad de entrar en su decimoquinto título en el ranking mundial ...

Por Roller Addict

El cielo cayó sobre la cabeza de los EE.UU.

Championnat du Monde Senior 2013

Aunque los organizadores estadounidenses anunciaron desde 2009 que sería un mundial enorme, el cielo cayó sobre su cabeza con la eliminación de los EE.UU.. El resultado suena como el castigo de una organización lejo del nivel mundial. Los dioses del roller hockey decidió lo contrario: el campeón del mundo será Canadá o República Checa en 2013. Los locales pueden consolarse con una medalla en la categoría femenina, queda por saber el color después de la final de EE.UU. y Canadá.

Suecia en matador

Championnat du Monde Senior 2013En cuartos de final, suecia enfrenta Estados Unidos. Suecia es un recién llegado a la competencia, los primeros partidos dejanraon pensar que habia una gran diferencia de nivel entre estos dos equipos.

Esto sin contar el vacío interestelar que cruzó la mente de los estadounidenses en el juego ... y un gran guardameta sueco.
La reunión terminó con extensiones. El portero sueco cortó la respiración de toda la sala tanto la sorpresa fue enorme. Sólo gritos locos amarillo y azul se produjeron perforaron un silencio de una Arena que no creia.
Este equipo armada para ganar y hacer el show, fue derrotado en los cuartos de final por un pequeño equipo de inferiores en el juego, pero que se acercó al partido con más ganas.

Otros cuartos de final

Aunque se cambió el ritmo del día. Desde el primer partido de Francia contra los suizos, los problemas técnicos han hecho que el terreno de juego se volvio injugable: limpieza inadecuada pospuso todos los juegos de una hora.
Los azules regalaron su lugar en las semifinales a los suizos muchos mas disciplinados
En el cuarto de final siguiente, los checos han demostrado mucha seriedad frente a ingleses que buscaban mas bien los partidos de clasificación.

Por fin el último cuarto entre Italia a Canadá prolongo el suspense. Los canadiense han tenido que monstrar toda su experiencia para ganar finalmente.

Semi-finales

Las semifinales proponen un partido Suecia - Canadá. El interés ha desaparecido después de 10 minutos cuando Canadá se fue y consiguió su pase a la final. Los Suecos todavía tenían la cabeza en las estrellas después de eliminar a los campeones.

El otro partido vio Suiza frente a la República Checa. Después de un mal comienzo, los jugadores de europa del este regresaron lentamente y empataron 26 segundos del final del encuentro. Cruel destino para los helvecios: República Checa gana en la prórroga.

Los partidos finales y clasificación

La final vera enfrentarse Canadá y la República Checa, mientras que Suiza y Suecia jugarán por el bronce. Francia paga el costo del colapso EE.UU.. Los azules se enfrentarán a los EE.UU. en el partido por el quinto lugar.

En la carrera por la  Copa Mundial se enfrentará  Argentina y Brasil.

Mujeres: Canadá quiere guardar su título

El tan esperado final entre el Canadá y los Estados Unidos tendrá lugar, falta de oponentes de este nivel. Detrás de las dos naciones líderes de la disciplina, el partido por la medalla de bronce es completamente inedito: Nueva Zelanda se encontraran los Colombianos. Los otros equipos jugarán partidos de clasificación

Volver al punto de partida

Después de jugar en el Honda Arena, los equipos vuelven a Huntington Beach. Volver a 500 asientos será brutal! A ver demasiado grande y creerse los mas fuerte, los organizadores están ahora completamente sobrepasados. Francia habrá ningún problema para hacerlo mejor el próximo año para su mundial en Toulouse.

Championnat du Monde Senior 2013

Quinto dia de conpetencia

Senior Masculino

Australia2 - 3Brasil
China8 - 9Namibia
Francia2 - 5Suiza
Letonia4 - 9Nueva Zelanda
Gran Bretaña3 - 12Republica checa
Colombia3 - 4Mexico
Canada5 - 2Italia
Argentina4 - 2Allemaña
India1 - 13Japon
Suecia4 - 3EE.UU
Namibia6 - 3Venezuela
Letonia10 - 2Australia
Gran Bretaña0 - 3Francia
Suiza3 - 4Republica checa
EE.UU4 - 2Italia
Brasil4 - 3Nueva zelanda
Allemaña4 - 2Colombia
Canada6 - 2Suecia
Mexico0 - 4Argentina

Senior Femenino

India5 - 0China
Namibia1 - 8Canada
Argentina0 - 8EE.UU
Colombia2 - 8Canada
Gran Bretaña3 - 2Namibia
Mexico3 - 2Argentina
Nueva Zelanda2 - 7EE.UU

Enlaces utiles

www.2013firsworldchampionships.org

Texto y fotos : Roller Addict
Traducion : craintdegun 
Publicado por Roller Addict el 20 julio 2013 - Leido 2156 veces

PUB