-
El 16 July 2013 a las 22:07 | Actualización 24 July 2013 a las 13:53

Campeonato Mundial de hockey en linea en 2013 - el primer día para los seniors

Campeonato Mundial de hockey en linea en 2013 - el primer día para los seniors

Después de la increíble ceremonia de apertura en el patinodromo de la Honda Arena y sus 18.000 asientos, el reto deportivo se hizo cargo: Checa, estadounidenses, canadienses y suizos están ahí. Italia y Francia hacen un mal negocio. Nueva Zelanda y la India están descubriendo las alegrías de una pelea mundial ...

Por 

Los favoritos presentes 

Première journée du championnat du monde senior de roller-hockey 2013

Vamos por el show

La Honda Arena, patinodromo de hockey sobre hielo sirve a la NHL de los Ducks de Anaheim, es la más hermosa cancha que ha tenido el mundial desde sus inicios en 1995. Pantallas gigantes por todos lados con vídeo y banderas flotantes, la música y luz se encienden, nada es dejado al azar. Estamos lejo de los problemas de la segunda cancha, cerca de la costa!
E incluso mismo si las gradas están vacías, la cabeza de los jugadores está llena de recuerdos y emociones. Sobre todo porque esta edición 2013 es una de las más repleta, con 21 equipos masculinos y 13 femeninas. Namibia, India, Nueva Zelanda, muchos países emergentes, exótico, dando a la ceremonia de apertura el sabor de los juegos olímpicos.

Resultados del día

Pero desde este lunes, el deporte se ha apoderado de las mentes ilusionadas. En los hombres, los EE.UU. aplastan 9-0 Colombia, como la nueva Zelanda contra Venezuela (11-2), Suecia a China (20-0) y Argentina a la India (17-0 ). En grupo alto el Canada agrieto la letonia en segundo período (8-3) justo después de la suiza que se salio de un partido complicado ante Italia 5-4. El equipo suizo tiene carácter y podría ser una de las sorpresas del Mundial.

Francia superada

En contra de la armada Checa, Francia era incapaz de hacer nada, y se inclina lógicamente 4-1. Los tricolores han sido capaz de contener el ataque enemigo en el primer período, pero sigue siendo demasiado tímidos frente a la jaula. El partido se disputa a principios del segundo período, Terry Lefranc cedente 2 veces. Julien Couraud salva el honor con un potente disparo en la esquina, pero el marcador termina en un 4-1 de ventaja a los campeones del mundo en 2007 y 2012.

Première journée du championnat du monde senior de roller-hockey 2013

Tomamos las mismas ...

Entre las mujeres, como la semana Júnior, EE.UU. y Canadá parece intocable, y salvo sorpresa, debe ser la aficha de la final. Pero detrás, el lugar está abierto para el bronce. En ausencia de España, tercero el año pasado, Francia. México y Argentina le siguen de cerca. Los mexicanos han arreglado gran Bretaña por 2-1, mientras que Alemania se inclinó por 4-0 ante Argentina.

Programa Martes

La Francia enfrenta Canadá, ya es un partido crucial para el resto de la competencia. Otra reunión faro es el choque entre los EE.UU. y Suiza. El partido Argentina - México debe ser vigilado.

Première journée du championnat du monde senior de roller-hockey 2013

Principales Resultados

Campeonato del Mundo de roller Hockey 2013 - Hombres mayores

Allemaña3 - 5Suecia
Brasil6 - 2Namibia
Argentina17 - 0India
Italia4 - 5Suiza
Australia6 - 0Japon
Républica Checa4 - 1Francia
Mexico0 - 6Grand Bretaña
Canada8 - 3Letonia
Nueva Zelanda11 - 2Venezuela
SueciaprogramadoChina
EE.UU9 - 0Colombia

Campeonato Mundial de roller hockey  2013 - Señoras mayores

Mexico2 - 1Gran Bretaña
Namibia13 - 0Brasil
Canada6 - 1Australia
China2 - 7Colombia
Allemaña0 - 4Argentina
Brasil0 - 20Australia
Nueva zelanda9 - 1Namibia
India0 - 10EE.UU

Información adicional: www.2013firsworldchampionships.org

Première journée du championnat du monde senior de roller-hockey 2013

Enlaces utiles

Por Roller Addict
Traduccion : craintdegun 
Mise en ligne  el 16 July 2013 - Leido 4028 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB