-
El 03 May 2013 a las 19:05 | Actualización 07 June 2013 a las 18:08

Club: Royal Skate - Escuela y Club de Patinaje de Carreras

Club: Royal Skate - Escuela y Club de Patinaje de Carreras

Club: Royal Skate es un club de patinaje de velocidad ubicado en Bogotá(Colombia). Enseñamos patinaje para todas las edades y para todos los niveles. encuentra ...

Por 

Club

Logo Royal Skate

Nombre: Royal Skate - Escuela y Club de Patinaje de Carreras
Ciudad: Bogota
Pais:
Colombia
Disciplina: Patinaje Carreras
Club afiliado a la liga de patinaje de Bogota: Si 
Club afiliado a la federacion Colombiana de Patinaje: Si 
Dirrecion: Oficinas - Avenida Boyacá No. 52-90-403
Telefono: 295 8229
Celular: 300 556 3636
E-mail: irmacharry@yahoo.com
Facebook: Royal Skate Oficial
Alianzas estrategicas: Agencia de Nutrición del Deporte y Salud

General

Royal SkateRoyal Skate es una entidad, que presta Servicios de enseñanza del Patinaje de Carreras, en la ciudad de Bogotá D. C. bajo reconocimiento deportivo impartido por el Instituto para la Recreación y el Deporte I.D.R.D, afiliado a la Liga de Patinaje de Bogotá y a la Federación Colombiana de Patinaje. Su sede administrativa está localizada en la Av. Boyacá Nº 52-90 Of. 403  y para sus entrenamientos utiliza las Instalaciones del Patinódromo del Parque Recreo Deportivo el Salitre.

Historia

Royal Skate, fue fundado en el año de 1997 por un grupo de deportistas liderados por el entrenador Edgar Mesa, el popular “Butaco”, quienes para dar solución a su necesidad de practicar en forma organizada y técnica el deporte del patinaje, tendiente a figurar en los primeros lugares en los eventos Distritales y Nacionales, se dieron a la labor de constitución y organización de la Entidad.

En 1999 el entrenador Edgar Mesa viaja a los Estados Unidos  renunciando al cargo de entrenador de la Institución y dejando a “Butaquito” Alejandro Sáenz, como entrenador oficial, quien toma a su cargo dicha responsabilidad y desde este momento orienta sus esfuerzos a hacer de Royal Skate una institución de renombre Distrital y Nacional.

Durante el proceso de 1999 a 2013 los deportistas han figurado en las categorías menores, transición, y juvenil a nivel Distrital y Nacional, ocupando primeros puestos y siendo por ende medallistas destacados en dichos eventos.

Mision

Fomentar la práctica del patinaje de velocidad, tendiente a crear una disciplina deportiva que permita alejar a la juventud de los problemas sociales que los asechan, así como de los programas televisivos y juegos electrónicos que los absorben, basados en la fundamentación de lazos familiares, hermandad, camaradería y tolerancia. 

Vision

Ser una institución líder en la promoción de la salud por medio de la actividad física y el deporte a nivel distrital y nacional, vinculando a deportistas de calidad en el rendimiento deportivo del país.

Perfil del patinador de Royal Skate

Deportista capaz de tomar retos tendientes a mejorar su participación deportiva con miras a representar con orgullo a Royal Skate, sus patrocinadores, la liga o Nación, rigiéndose por las normas que orientan el deporte, bajo los principios fundamentales de respeto, dignidad y ejercicio de la libertad.

Meritos: Pioneros en el patinaje de adultos a nivel distrital.

Niveles

  • Caminadores
  • Iniciación
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Rendimiento
  • Adultos

Royal Skate

Horarios

Escuela

  • Sábados y Domingos de 8 am a 10 am
  • Sábados y Domingos de 10 am a 12 m
  • Nivel intermedio: Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 7 pm

Club

  • Lunes a Viernes 5 a 7pm y sábados y domingos 6:30am hasta….8 o 9am según el entrenamiento.

Adultos

  • Lunes a Viernes de 6:30am a 8am
  • Sábados y Domingos de 8 am a 10 am
  • Sábados y Domingos de 10 am a 12 m

Enlaces utiles

Por Didier Valero
Fotos: derechos reservados
Mise en ligne  el 03 May 2013 - Leido 18214 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB