-
El 28 April 2013 a las 21:04 | Actualización 29 April 2013 a las 17:42

Criterio de Gross-Gerau 2013: una edición regada!

Criterio de Gross-Gerau 2013: una edición regada!

Este es un año decididamente húmedo para las carreras! Después del Trofeo Internacional de las tres pistas muy regado en Pascua, es Gross-Gerau, que se llevó la peor de las condiciones climáticas. Regresamos a este fin de semana en el Rin ...

Por 

Trombas de agua en Gross-Gerau

Critérium de Gross-Gerau 2013

Los primeros dos días fueron unos de los más caóticas condiciones climáticas. La Copa Sprint de 300 metros tuvo que ser cancelada.

Las fuerzas presentes en el Critérium Internacional 2013 Gross-Gerau

Critérium de Gross-Gerau 2013La competencia tenia por lo tanto una gran cantidad de patinadores medallistas al nivel mundial en la linea de partida.

En las mujeres presentes en la línea de salida: Manon Kamminga (NED), Francesca Lollobrigida (ITA), Katharina Rumpus (GER), Sabine Berg (GER), Justine et Clémence Halbout (FRA) o  Solymar Vivas (VEN)...

Para los hombres, encontramos:Bart Swings (BEL), Alexis Contin (FRA), Yann Guyader (FRA), Ewen Fernandez (FRA),Felix Rijhnen (GER), Gwendal Lepivert (FRA) Fabio Francolini y muchos mas...

Los resultados de la competencia de las mujeres mayores

La Holandesa Manon Kamminga (Powerslide Matter Racing NED) ganó lógicamente la competencia. Llegó en primer lugar en el 500 m y en 5000 m puntos,  antes de tomar el cuarto lugar en la carrera por las eliminaciones.

En la clasificación de las mujeres, esta por delante de su compañera de equipo Katharina Rumpus (GER), que mejora su rendimiento en el curso de las carreras (6 º, 3 º y 2 º). Katharina Rumpus muestra una gran versatilidad en velocidad y en el fondo.

 El tercer lugar fue para la italiana campeóna del mundo Francesca Lollobrigida (X-Tech) después de una 10 ª posición en los 500 metros sprint, ganó el segundo lugar en la carrera por puntos, y ganó la carrera en las eliminaciones.

Ver la clasificacion general mayores damas completa

Bart Swings siempre un paso por encima de los hombres

Si Bart Swings (Powerslide Matter Racing BEL) no hizo chispas en los 500 m. Se adjudicó el triunfo fácil sobre los 5 kms puntos y los 10.000 m eliminaciones. El patinador belga impreso un ritmo elevado desde el principio de los 5 kms puntos. Se fue a cosechar solo en el comienzo de la carrera antes de que Ariens Crispijn (A-ware-Powerslide NED) regresa al contacto y toma unos relés. 

Nota: Es Joris Garderes que terminó tercero en el 500 después de sacar Bart Swings en las semifinales.

Detras de Bart Swings, su compañero de equipo Felix Rijhnen (Powerslide Matter Racing) obtuvo el segundo puesto en la general.  Logra una mala actuacion en los 5.000 metros, donde obtuvo el puesto 21. Recuperó patinaje después de obtener el segundo lugar en la carrera por puntos, y el tercero en la carrera por las eliminaciones.

En el tercer escalón del podio, hay Alexis Contin (Bont Arena Geisingen Equipo FRA) el frances más adepto del fondo obtiene el bronce por delante de Joris Garderes (RPM Poli, FRA), que terminó con el mismo total puntos.

Ver la clasificacion mayores hombres completa

Juveniles damas

Critérium de Gross-Gerau 2013Jenny Peisker (Powerslide-Arena Geisingen, GER) gana por delante de su compañera de equipo Deborah Marchand (FRA). Giulia Lollobrigida (X-Tech ITA) terminó en la misma posición que su hermana mayor, tercera.

Ver la clasificacion juveniles damas completa

Juveniles varones

El venezolano Sebastián Paredes fue elegido hace unas semanas por Yann Guyader para representar a su país en Europa. No hizo el viaje en vano, ya que ganó el concurso delante el local Philipp Forstner (Blau-Gelb Groß-Gerau/Powerslide, GER). A pesar de las preocupaciones de síndrome compartimental, Planelles Raphael (Straight, FRA) realiza 3er lugar.

Ver la clasificacion juveniles varones completa

Prejuvenil damas : Grand Slam para Ronja Binus

En las niñas pre juvenil (cadetten Damen), la alemana Ronja Binus (SSF Heilbronn) hace tabla rasa, al ganar todos sus carreras antes de Dominika Gardi (Tornado equipo HUN) y Melanie Lizé (AL San Sebastian, FRA).

Ver clasificacion pre juveniles damas completa

Prejuveniles hombres : cocorico !

La categoria "Cadetten Herren" ve la victoria del día Thiébault Francés (Team Bont XDual, FRA) a dos patinadores German Ricardo Kugler y Moritz Felbinger (TSuGV Großbettlingen). Luego viene una serie hermosa tricolor con Flavien Foucher (ASTA Nantes) Clemente Guilbaud (Olympic Club Herblinois) Bastien Lhomme (GSMC Le Mans Roller) y Martin Ferrie (Granada Roller Skating).

Ver clasificacion pre juveniles hombres completa

conclusión

Vamos, atrévemos nos a una análisis! Parece que los patinadores que han practicado en el hielo durante el invierno tiene un mejor estado de forma en el momento T. Manon Kamminga, vencedora en las mujeres participó en la Copa Mundo de Pista largo de este invierno, como Bart Swings hombres.  También podemos mencionar a Alexis Contin (3 º, FRA) en preparación olímpica, Francesca Lollobrigida (tercera ITA) o jaleo Katharina (segundo, GER), que también practica en el hielo. Será interesante analizar su desempeño en el próximo Campeonato del Mundo en Oostende!

Critérium de Gross-Gerau 2013

Enlaces utiles

Resultados del criterio internacional de Gross Gerau 2013

Texto: Alfathor Traduccion : craintdegun
Fotos : Nathalie Planelles
Mise en ligne  el 28 April 2013 - Leido 6463 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB