-
El 16 April 2013 a las 09:04 | Actualización 10 May 2013 a las 09:43

Prueba de los platinos roller street Bake

Prueba de los platinos roller street Bake

Hacerse un nombre en el panorama del roller street no es fácil. Sin embargo, los cuatro riders de Liverpool (Reino Unido): Andy Birch, Alex Brunton, Jordan Ash y Gavin Jones intentaron la aventura con el lanzamiento de un nuevo concepto del platino: Bake ...

Por 

Prueba de los platinos Bake en tamaño real

Platine Bake en deux parties avant montage

Su producto es un platino: la Powerframe de Bake, es decir, un platino plano que permite rodar en 4x72 mm. Con sólo cuatro empleados, se puede clasificar Bake frame en lña categoria de las pequeñas empresas ¿Entonces que puede proponer una compañía con 4 riders aficionados? Probamos para usted este famoso Bake Frame  ...

Platine Bake montée sur une paire de Xsjado 2.0

Aspecto técnico

En primer lugar, Ela platino se compone de dos partes: dos caras idénticas que están separadas en longitud. Ambas partes encajan entre sí mediante pequeños tornillos que se pueden ver en la foto. Todo está bien sujetado por los ejes convencionales de 8 mm.

Aunque a primera vista se puede dudar de la fuerza del concepto, una vez montada, la cubierta no sufre ningún aflojo y parece sólido. En cuanto a la adición de peso que puede causar, no se siente en absoluto. Al mismo tiempo, para un platino Flat, no es importante una diferencia de 100 gramos

La calidad de construcción de la H-block no es perfecta, pero la parte en la que los tornillos vienen alojarse y los platinos, estan perfectamente ajustado. Sin duda, es aquí donde tuvo que hacer una elección Bake,  que no tiene los medios de producción de los grandes nombres. Sin embargo, un pequeño martillo puede hacer que el bloque H sea mas ajustado ... pero bueno, esto no es muy útil, excepto para la estetica del platino.

La instalación sobre el patin es despreocupado, simplemente un poco de fuerza al primer montaje de las ruedas. Nos damos cuenta de dos cosas: la primera es que los ejes que sostienen los dos lados juntos también ayudan a no perder los tornillos del platino/ boot durante el desmontaje.
La segunda es que, a pesar de la forma de la H-block, las ruedas centrales son desmontables sin necesidad de retirar las ruedas exteriores. Una vez más, vemos que el platino fue bien estudiado. La protección de los tornillos UFS es evitar que pequeñas ramas o piedras quedan atrapadas entre las ruedas y el dañan las cabezas de los tornillos.

El platino tolera ruedas de hasta 72 mm. Por desgracia, en la actualidad existe sólo un tamaño de platino, pero que se adapta muy bien a cualquier tamaño del zapato.

Le H-block de la platine Bake a un peu de jeu

Dezlice

Tim - Top AcidEl dezlice en top sobre pared es excelente. Lo mismo ocurre en los carriles y otros copings. La altura de los platinos hace que elajuste sea fácil y estable. La forma de un verdadero H-bloque te pone rapidamente en confianza, así como en las paredes que en los carriles / copping e incluso si el diámetro de este último es importante.El ángulo del patin sobre slide como el Real es obviamente más importante debido a la altura del platino. Se necesitas unos diez slides para acomstumbrarse, un poco como pasar de un viejo platino a un platino nuevo.

El platino ofrece un dezlice rapido, una de las metas de la marca Bake esta lograda. Bake busco la velocidad y la maniobrabilidad sin perder en el Slide. Un buen punto otra vez por este platino.
Los topes son más fáciles a ubicar una vez que encontramos el ángulo de ataque. Dado que el platino es más alto y que se necesita un poco de ajuste. En pocas pruebas, encontramos los apoyos.

Si encontramos una falla en el dezlice, sere que sobre un caril del diametro del H-block, con platino nuevo o muy poco usado y un buen grind, el platino apreta el carril y frena. Este se puede coregir con un mejor angulo de apoyo. Tiene que adaptarse al tamaño de las ruedas. A pesar de todo este incidente es raro.

Maniobrabilidad

Las ruedas 72 mm dan a este platino una reactividad muy buena, Gira rapido y bien, A pesar de una arquitectura mas street que freeskate el platino no es muy pesada, la rigidez es bien presente igual a la stabilidad. La Bake esta un poco larga, se queda estable a grande velocidad. Hablando de velocidad, las ruedas de 72mm hacen claramente parte de las categorias pequeñas ruedas del mundo del freeskate pero son bien sufisante par poder pasear agradablamente de lugar en lugar, lograr velocidades mucho mas impotantes que los diametros de street y aguantar revestimientos dificiles.

Si el platino queda estable y  maniobrable , el patinaje sufre : la toma de velocidad es diferente de un platino de street porque realmente mas rapido. La dosificación para la primera sesión es obligatoria, la toma encuenta del cambio de velocidad cambia mucho el acercamiento del spot. A pesar de todo es una verdadera felicidad en street. Menos obvio a adaptarse en parque, pero aqui tambien es una cuestion de habito.

Solidez

Con un platino de dos partes , la solidez es siempre un reto. Los Bake frames estan todavia joven pero con el par prestado, fueron probadas por varios tipos de patinadores mas on menos delicados, he intentado darle duro y nada se movio. Nada suelto, la separacion de las dos partes al nivel de la H-block nunca a tenido problemasy el desgaste se hizo normalmente.

El H-block ya bien tallado en la  base, sufre muy poco, y los ejes no e lijan mucho. En resumen, un platino que también aguanta el tiempo. Vemos que el Bake está muy bien pensado. Se adapta a todo tipo de patinaje.

Conclusión

La bake frame puede ser una pequeña empresa creada por un grupo de amigos, pero no hay duda de que su platino es un producto que se ha estudiado, trabajado y conseguido en serio. La confianza se instala rápidamente y comienza muy rápidamente a shater este platino "POWERBLADE" con la misma facilidad que los platinos de street.
A pesar de sus defectos, este platino es una gran sorpresa que merece su lugar en el paisaje del street. Por una suma de € 110 con rodamientos y las ruedas, no estamos en precios altos. La relación precio / calidad está ahí, y es verdaderamente un platino que puede ofrecer a los streetors en busca de velocidad o a los freeriders que buscan un poco más de slide.

Bobor : Back Full Torque

Puntos fuertes y áreas de mejora

Los mas

+ El slide
+ La velocidad
+ La versatibilidad en street y en park
+ Buena relación calidad / precio

Los menos

- Leve falta de  precisión en el montaje
- Una sola talla disponible

Ficha tecnica

Marca : Bake
Modelo : Powerframe completa (negro edicion)
Tipo : platino flat
Diametro aceptado : hasta 72 mm
H-block : largo 
Eje : 8 mm
Incluso : 8 ruedas Kryptonics, 16 rodamientos, turnillos
Precio : 109,50 €
Comentarios : platino en dos partes. Todos los ejes deben ser montados.

Galeria fotos

Enlaces utiles

Platino disponible desde ahora en el portal de la marca Bake

Texto y fotos : Tim Brière y Thomas Bordier
Prueba : Tim Brière
Traduccion: Didier Valero 
Mise en ligne  el 16 April 2013 - Leido 8217 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB