-
El 19 March 2013 a las 22:03 | Actualización 21 March 2013 a las 17:40

Las 3 Pistas 2013 a 10 días del comienzo

Las 3 Pistas 2013 a 10 días del comienzo

La semana santa se acerca, la organización de las 3 pistas puede por fin podemos la información que todos los participantes e incluso los otros esperan para preparase a la competencia. Las 3 pistas 2013 10 días del comienzo ...

Por 

Las 3 pistas 2013 

La chambre d'appel à Pibrac¿En este fin de marzo el temor de un clima difícil, explicaría  por esta 27a edición, el regreso a una participación "normal", alrededor de 825 patinadores inscritos, después del récor de 2012?

Argumento meteorológico poco creíble porque la organización, particularmente concernida por este tema, cual sea la temporada, constato en varias ocasiones que hubo un tiempo veraniego antes de los 3 días de la competencia; lo otro es solamente fatalidad! Situación aguantada con filosofía por los participantes de los continentes alejados y con irascibilidad por algunos familiar de competidores viviendo más cerca de los lugares de competencia!

Mala concordancia con las vacaciones escolares, la crisis económica y la incidencia de la Copa de Europa sobre la motivación de algunos patinadores del norte de Europa hicieron el resto.

Cualquiera que sea la cifra de 825 inscritos, cuyo muchos organizadores serian contentos de tener en sus competencias, es muy adecuado con el formato de los 3 pistas, al limitar a 2 el nombre de baterías (no 3 como en 2012) y igual pos las pequeñas finales.

Los clubes inscritos

  • Del lado de los europeos, no hay casi belgas inscritos: lo que no es una sorpresa, sabiendo que los practicantes con licencia se limitan al solo club de Ostende. Muy pocos holandeses agrupados en equipo con fama, Sola la fieldad del club alemán de Géra quien después de las tres pistas seguirá con una semana de juicio en la pista de Gujan Mestras.
  • Siempre una buena participación de la Península Ibérica, los españoles se ven afectados por la crisis, pero están ahí! Significativa presencia portuguesa frustrado por razones económicas para la cancelación de la carrera de la Infanta al principio del año en Lagos.
  • Austria, Dinamarca, Polonia, República Checa, pocos italianos completa la lista de los participantes de las naciones europeas.
  • Renacimiento de la participación de los americanos del norte que anunciaría un mejoramiento económico de este continente.
  • Baja Colombiana explicada por el abandono de la gestión de los alojamientos por estas delegaciones que son totalmente inmunes a cualquier disciplina administrativa, sin contar las ausencias de última hora y el pago de los cuartos reservados y desocupados! Una excepción: el muy responsable club colombiano de Paen Envigado quien trae 3 atletas de nivel mundial, y categorías más jóvenes que se encontraran sin dudas en el podio en la noche del 1ro de abril de 2013.
  • Por fin dirigido por su presidente Fabián Arcila, un acostumbrado de las 3 pistas, una muy importante delegación venezolana (52 inscritos). A esta hora tenemos confirmación de un segundo grupo de unos 17 patinadores (la lista aquí)  adicional debajo el mando técnico del pretendiente a la victoria de los elites hombres: Yann Guyader. Director técnico del Venezuela.
  • Esta referencia a Yann nos da la transición por evocar los clubes franceses con cerca de 100 patinadores menos y una erosión observada en todas las regiones donde algunos clubes que viajaban con más de 10 patinadores, llegan con solamente 1 o 2 competidores.

Los pronósticos

Yann Guyader (EO Skates)¡Solo podemos hacer mejor, en comparación con el año pasado, por los podios de las categorías pre juvenil y juvenil chico y chicas que constituyen los primeros niveles internacionales, donde ningún europeo no pudo resistir a la ola sur americana en 2012!

Por los elites damas, Cécilia Baéna y Kelly Martinez dejan sus lugares a sus compatriotas Carolina Upégui y Fabiana Arias sobre la cual se medirán las mejoras francesas.

En la categoría hombre elites, Yann Guyader con los colores de Eoskates está decidido a no dejar el récor sin precedente de 7 victorias de Arnaud Gicquel, a pesar de la presencia de talla como Pedro Causil o Daniel Zapata, al menos que un otro francés de otro equipo, como Alexis Contin (confirmado) lo lleva a sus límites !

El directo

Los patrocinadores habitual juntando la FFRS, la liga Midi Pyrénées, los anunciantes y los 3 clubs organizadores, ofrecerán el directo de los 3 días con el equipo de difusión habitual : Paris Webcube al servicio de producción, Rollerenligne.com a las cámaras, Reyda Messaoudi  a los comentarios y Kronotek cronometrador Oficial a las incrustaciones.

El departamento de comunicaciones del FFRS asegurara el enlace con este grupo de 10 personas movilizadas durante 3 días para que usted puedan disfrutar del espectáculo. No es necesario  recordar que el conjunto se desplazará en 3 sitios, desmontar y montar serán parte de la diversión de la organización...

El sitio de retransmisión: http://www.ffroller.fr/live  Con incrustaciones de los resultados en tiempo real.

Muy pronto en el sitio web oficial www.3pistes.com la lista oficial de los patinadores inscritos y las categorías.

Le peloton féminin en 2012

Texto : Daniel Bonithon traduccion : craintdegun
Fotos : derechos reservados
Mise en ligne  el 19 March 2013 - Leido 2917 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB