-
El 12 September 2012 a las 19:09 | Actualización 24 July 2013 a las 16:08

Día de descanso el mundial de patinaje de velocidad 2012

Día de descanso el mundial de patinaje de velocidad 2012

Después del esfuerzo, el descanso! Después de tres días de carreras en la pista, los atletas de las diferentes naciones han podido disfrutar de un día de descanso antes de llegar a las pruebas de ruta.

Por 

Visita turistica

San-Benedetto-del-Tronto (Italie)

El día de descanso fue, por nuestros reporteros la oportunidad de descubrir la hermosa región de Ascoli / San Benedetto del Tronto y seguir al equipo de Italia en los últimos preparativos.Entre el mar y las montañas, la costa del Adriático y el valle del Tronto ofrece al turista incontable oportunidades para el descubrimiento.


San-Benedetto-del-Tronto (Italie)

San-Benedetto-del-Tronto (Italie)

Empezamos nuestro día con una visita a la ciudad medieval de Civitella del Tronto, una verdadera joya de la arquitectura local, dominado por una fortaleza que data de la época de François 1er.

Degustación

La visita continua  acompañados del líder de la selección italiana, Fabio Francolini el mismo, que nos llevó a una pequeña cata de vinos en Moltepulciano Monti.

Para nuestra sorpresa, el campeón del mundo y su compañero Giacomo Cuncu, incluso participaron en la cata (con gran moderación, por supuesto, como debe ser para deportistas de alto nivel) antes de hacer las ultimas pruebas de ruedas en el circuito de ruta de San Benedetto del Tronto.

Descubrimiento del circuito de ruta de San Benedetto del Tronto,
El circuito es muy rápido e impecable asfalto y nos complace ver que los servicios de limpieza han hecho un buen trabajo la semana pasada, donde las lluvias torrenciales habían cubierto el circuito con una capa de barro impresionante.

Todas las condiciones se cumplen para garantizar las carreras de ruta en un cuadro de una grande belleza, rivalizando con el encanto de las patinadoras italianas (los conocedores notaran también el maquillaje a la prueba del sudor de Linda Rossi, la joven campeóna italiana, titulada en pista desde el primer día ).

San-Benedetto-del-Tronto (Italie)

 

Enlaces utiles

Galeria Foto del dia de descanso

Por Daniel Busser
Fotos : Daniel Busser 
Mise en ligne  el 12 September 2012 - Leido 2310 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB