-
El 09 September 2012 a las 01:26 | Actualización 16 September 2012 a las 17:56

Transroller 2012 : vuelta a la subida del Larmont

Transroller 2012 : vuelta a la subida del Larmont

Cumplidor a su tradición, La Transroller 2012 empazó con la Subida del Larmont a la salida de Pontarlier (Francia). Después de su segunda posición en 2011, la japonésa Masako Ishida consiguió imponerse igual que Adrien Backscheider para los varones...

Por 

Vuelta a la subida del Larmont con rollerski

 Evgeny BOGDANOV (ROLLERSKI France)

Tan bien el sol como las atletas fueron aquí este sabado en la línea de salida para escalar los 6.5km y 300 metros de desnivel dificiles y espactacularios de la subida del Larmont en Pontarlier (Francia, 25). Para los varones, por la mañana de la carerra, Alexis Jeannerod anunció su abandono sigiendo los consejos de su coach después de un test físico malo... Pués, la posición de líder estaba libre! Libre para dos patinadores de las Vosges, Adrien Backscheider (SC GERARDMER) y Adrien Mougek (SC LA BRESSAUDE) que se apresuraron para subir al podio de esta duodécima edicián de la Trans'roller, delante de Cyril Gallard patinador del Isère (Francia).

Para las damas, la japonésa Masako Ishida destruyó el reloj. Se impone delante de la campeona de Francia 2012 Anouk Faivre-Picon.

 

Carerra feminina : una belissima revancha japonésa



Los 28°C anotados a la cumbre a 1200m de altura no le impidieron a la japonésa Masako Ishida destruir el reloj con un minuto menos que en 2011 !!  Belisima ravancha para Ishida, desacredita la poseedora del título, ANouk Faivre-Picon.

Anouk Faivre-Picon, la que pensabamos indesacreditable no pudo seguir el ritmo endiablado paro regular de la japonésa ISHIDA que tomó una revancha sobre el año 2011 !! Ambas se enfrentaron durante 4km sin que Marion COLIN (Vosges, Francia) y Juliette LAZZAROTTO y Roxane LACROIX (Jura, Francia) pudieran seguir. Masako, la que había terminado quinta en los Juegos olímpicos en Vancouver logró a destruir el reloj sola en 22 minutos y 43 segundos !

Anouck aclamo "la belissima peformancía " de su compañera y reconoció también "una paquenita baja de forma" desde su título nacional... Lo que no le impidió acabar segunda en 23m y 22segundos !! La tercera posición vuelve a Marion COLIN y depués : LACROIX y LAZZAROTTO!

Montée du Larmont handisport

Mise en ligne  el 09 September 2012 - Leido 5645 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB