-
El 31 July 2012 a las 18:07 | Actualización 16 June 2013 a las 14:35

Prueba : boot roller street USD Carbon 4

Prueba : boot roller street USD Carbon 4

SD ama a su concepto de patin de carbono, se renueva constantemente. Como prueba, esta nueva versión del carbono 4 agradable cambio de los modelos anteriores con la llegada de un nuevo zapato .

Por 

Prueba

Boot USD Carbon IVLa presencia de una zapatilla anuncia claramente un cambio de la situación en términos de confort.Por lo demás, hay que mirar con más detalle ...

Design

Boot USD Carbon IVEl zapato fue lanzado en negro, sobrio y discreto. Básicamente, mantiene las líneas de los viejos modelos  un poco más amplio.

Es muy parecido a un CH1 con un spoiler. Pero después de esta similitud, el zapato no tiene nada que ver con su hermano mayor. El spoiler se puede quitar, pero sobre todo más abajo para un mejor ajuste.
Un pequeño aparato se ha añadido, y tiene la capacidad de retirar la parte superior del deflector. Esto permite al zapato de estar equipado con un corte en V que desafortunadamente da directamente en el.

El strap mientras tanto también es extraíble. Por lo tanto, puede modificarlo o eliminarlo sólo para aquellos que prefieren apretar el zapato.

El soulplate no cambia, ¿por qué cambiar algo que funciona? Por fin, protecciones  se añadieron a un lado de los zapatos, lo que refuerza sin demasiado denotar las líneas del zapato.

Confort

Con el zapato, se gana en comodidad. Esto se siente muy rápidamente a los pies, lo que hace que las sesiones de ride agradable también.

El zapato tiene un pequeño cordon que encaja perfectamente en el pie así no hay problema con lengueta o el talón que sale..

También el amortiguador está en el zapato , no demasiado grande, pero todavía bastante eficaz.
En V-cut, no se siente mucho mantenido en la parte trasera del pie. A pena por el zapato, lo qe da una sensacion estraña.

Mantenimiento

El patin queda cerca del pie. Aunque USD se sabe que tiene un tamaño poco extraño, por una vez, el pie esta bien en el zapato, que es muy cómodo. Entre los cordones de la zapatilla, zapato, lazo de la correa y el no puede decir que no se mantiene. Sin embargo, un pequeño remordimiento en hebilla que no apreta el tobillo como se esperaba.

Flexibilidad

Test USD Carbon 4El zapato es bajo y entonces flexible  en las primeras sesiones. El spoiler toma bien el tobillo, pero también permite un amplio movimiento del tobillo  a encontrar su equilibrio.

Una vez más, aquellos que buscan patines muy flexible pueden pasar en corte en V, aunque desde mi punto de vista, se vuelve demasiado blando. Se encuentra facilmente los tops. El patin es sensible a cada acción del pie.

Deslizamiento

Ella es muy buena en todos los puntos de vista! Soulplate desliza bastante bien en todas las superficies y es muy apreciable cual sea la platina.
Uno encuentra fácilmente el groove de la backside plana, y ayuda a hacer grande real directamente después de poner los patines.

Dentro de la soulplate ensancha con la suficiente rapidez para tener una buena muesca en la pared en unas cuantas sesiones. Se deslizan tan confiable, con un buen estudio de las ranuras. USD persiste y firma con esta soulplate muy agradable de pilotar.

Conclusion

El Boot es sin duda muy caro, pero la calidad está ahí. Un patin sin mucho peso, con un zapato cómodo, y un buen deslize ... ¿Qué placer para todos aquellos que aman a montar carbono. Para el resto del V-corte no es muy agradable, la hebilla demasiada rígida y ausencia de una pequeña muesca en el soulplate son algunos puntos a mejorar . Buscamos renovar el carbono en USD y en esta ocasión fue una sorpresa muy buena  ...

Bobor en topsoul

Puntos fuertes y áreas de mejora

Les points forts

Los mas

+ la soulplate
+ el zapato
Les points à améliorer

Los menos

- la hebilla
- el V-cut

Ficha tecnica

Marca : USD
Modelo : Carbon 4
Año : 2012
Casco : Carbono
zapato : 
USD Thermo formable
Spoiler : Amovible y V-cut
aprieto : cordon, strap, hebillas
tallas : 39 al 46
Precio : 309 €
Uso : Street bowl parc

Galeria fotos

Enlaces utiles

"the Conference"

Por Thomas Bordier aka Bobor
Traduccion: Didier Valero
Photos: Obi & The Conference"
Mise en ligne  el 31 July 2012 - Leido 14549 veces


Envie de nous rejoindre ? Contactez-nous !

PUB